mSin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 19: | Línea 19: | ||
==Habilidades pasivas relacionadas== | ==Habilidades pasivas relacionadas== | ||
*''' | *'''Flujo temporal:''' Los enemigos dañados por hechizos arcanos se ralentizan un 24% durante 4 segundos. | ||
*'''Cañón de cristal:''' Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%. | *'''Cañón de cristal:''' Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%. | ||
*''' | *'''Prodigio:''' Cada vez que lanzas un conjuro académico, ganas 5 de Poder Arcano. | ||
*''' | *'''Dinamo arcana:''' Cada vez que lanzas un hechizo académico, ganas un flash de perspicacia. Después de 8 flashes, tu siguiente hechizo académico hace 50% más de daño. | ||
==Efectos de runas== | ==Efectos de runas== |
Revisión del 07:06 22 sep 2011
Misil mágico | |
| |
Clase: | Mago |
Nivel requerido: | Nivel desconocido |
¿Qué hace? | |
Lanza un misil de energía que hace daño arcano al impactar. | |
Tipo: | Daño directo. |
Recurso: | Poder arcano |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Misil mágico es una habilidad del nivel 1 del mago.
Características
Lanza un misil de energía mágica que causa X-Y daño arcano. Misil mágico es un hechizo Académico, estos hechizos reduce su coste de poder arcano en 1 cada vez que subes un nivel.
Habilidades pasivas relacionadas
- Flujo temporal: Los enemigos dañados por hechizos arcanos se ralentizan un 24% durante 4 segundos.
- Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
- Prodigio: Cada vez que lanzas un conjuro académico, ganas 5 de Poder Arcano.
- Dinamo arcana: Cada vez que lanzas un hechizo académico, ganas un flash de perspicacia. Después de 8 flashes, tu siguiente hechizo académico hace 50% más de daño.
Efectos de runas
Estas son las modificaciones a Misil mágico con las diferentes runas:
- Carmesí: Descarga cargada: Daño incrementado.
- Índigo: Bifurcación: lanza X misiles mágicos, haciendo cada uno X-Y de daño arcano.
- Obsidiana: Descarga penetrante: Los misiles tienen un X% de probabilidad de atravesar un enemigo y golpear a enemigos adicionales.
- Áurea: Vinculación: cuando un misil mágico golpea un objetivo, recuperas X de poder arcano
- Alabastrina: Buscador: el misil mágico persigue al objetivo más cercano y aumenta el daño hasta X-Y daño arcano.