Diferencia entre revisiones de «Rayo de escarcha»

De DiabloNext Wiki
mSin resumen de edición
mSin resumen de edición
Línea 2: Línea 2:
|nombre = Rayo de Hielo
|nombre = Rayo de Hielo
|Imagen =  
|Imagen =  
|clvl = 21
|nivel = 21
|clase = Mago
|clase = Mago
|descripción = Proyecta un rayo de frío que hace X daño de frío por segundo. El daño ralentiza a los enemigos y disminuye su velocidad de ataque.
|descripción = Proyecta un rayo de frío que hace X daño de frío por segundo. El daño ralentiza a los enemigos y disminuye su velocidad de ataque.
Línea 25: Línea 25:


==Efecto de las Runas de Habilidad==
==Efecto de las Runas de Habilidad==
[[Carmesí]] = El rayo incrementa su daño contra mas tiempo esté en uso, hasta un máximo.
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: El rayo incrementa su daño contra mas tiempo esté en uso, hasta un máximo.
 
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Rodea al [[Mago]] de un vórtice giratorio de aguanieve que daña a cualquier enemigo que entre en contacto.
[[Índigo]] = Rodea al [[Mago]] de un vórtice giratorio de aguanieve que daña a cualquier enemigo que entre en contacto.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Decrementa el daño del rayo pero incrementa la reducción de movimiento y la velocidad de ataque.
 
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Reduce el coste de [[Poder arcano]].
[[Obsidiana]] = Decrementa el daño del rayo pero incrementa la reducción de movimiento y la velocidad de ataque.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Los enemigos asesinados por Rayo de hielo tienen una posiblidad de dejar un area de hielo en el suelo al morir, dañando otros enemigos si se mueven a través de ella.
 
[[Áurea]] = Reduce el coste de [[Poder arcano]].
 
[[Alabastrina]] = Los enemigos asesinados por Rayo de hielo tienen una posiblidad de dejar un area de hielo en el suelo al morir, dañando otros enemigos si se mueven a través de ella.


[[Archivo:Runa_Rayo_de_hielo.jpg|350px|Efectos de las runas.]]
[[Archivo:Runa_Rayo_de_hielo.jpg|350px|Efectos de las runas.]]

Revisión del 18:26 30 ago 2011

Archivo:Mago Rayo de Hielo.png Rayo de Hielo
Archivo:Rayo de Hielo.jpg


Rayo de Hielo en acción

Clase: Mago
Nivel requerido: 21
¿Qué hace?
Proyecta un rayo de frío que hace X daño de frío por segundo. El daño ralentiza a los enemigos y disminuye su velocidad de ataque.
Tipo: Directo
Recurso: Poder arcano
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Rayo de hielo es una habilidad de nivel 21 del mago.

Características

El mago crea un rayo de hielo para liquidar a sus enemigos.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
  • Cañón de cristal • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
  • Ataques penetrantes • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.

Efecto de las Runas de Habilidad

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: El rayo incrementa su daño contra mas tiempo esté en uso, hasta un máximo.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Rodea al Mago de un vórtice giratorio de aguanieve que daña a cualquier enemigo que entre en contacto.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Decrementa el daño del rayo pero incrementa la reducción de movimiento y la velocidad de ataque.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Reduce el coste de Poder arcano.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Los enemigos asesinados por Rayo de hielo tienen una posiblidad de dejar un area de hielo en el suelo al morir, dañando otros enemigos si se mueven a través de ella.

Efectos de las runas.


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)