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(Actualización 2.6.8 (añadidas descripciones simples)) |
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Línea 4: | Línea 4: | ||
|nivel = 16 | |nivel = 16 | ||
|clase = Bárbaro | |clase = Bárbaro | ||
|descripción = Aumenta la velocidad de movimiento un {{Color|Destacado|30%}} durante {{Color|Destacado|3}} s. | |descripción = Corres a una velocidad sobrecogedora durante {{Color|Destacado|3}} s. | ||
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Aumenta la velocidad de movimiento un {{Color|Destacado|30%}} durante {{Color|Destacado|3}} s. | |||
|tipo = Defensa | |tipo = Defensa | ||
|recurso = Coste: {{Color|Destacado|20}} p. de | |recurso = Coste: {{Color|Destacado|20}} p. de {{Recurso|Furia|furia}} | ||
|reutilización = Sin tiempo de reutilización | |reutilización = Sin tiempo de reutilización | ||
|NombreRuna1 = Fuga | |NombreRuna1 = Fuga | ||
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|NombreRuna4 = Atropello | |NombreRuna4 = Atropello | ||
|NombreRuna5 = Marchas forzadas | |NombreRuna5 = Marchas forzadas | ||
|EfectoRuna1 = Aumenta la probabilidad de esquivar un {{Color|Destacado|12%}} durante la carrera. | |EfectoRuna1 = Aumenta la probabilidad de esquivar mientras corres. | ||
|EfectoRuna2 = Creas tornados a tu paso. Cada uno inflige un {{Color|Destacado|60%}} de daño de arma como daño [[físico]] durante {{Color|Destacado|3}} s a los enemigos cercanos. | ---- | ||
|EfectoRuna3 = Aumenta el bonus de velocidad de movimiento al {{Color|Destacado|40%}} durante {{Color|Destacado|4}} s. | Aumenta la probabilidad de esquivar un {{Color|Destacado|12%}} durante la carrera. | ||
|EfectoRuna4 = Arremete contra los enemigos, los repele y les inflige un {{Color|Destacado|25%}} de daño de arma. | |EfectoRuna2 = La carrera crea tornados que dañan a los enemigos a su paso. | ||
|EfectoRuna5 = Aumenta la velocidad de movimiento de los aliados en un radio de {{Color|Destacado|50}} m un {{Color|Destacado|20%}} durante {{Color|Destacado|3}} s. | ---- | ||
Creas tornados a tu paso. Cada uno inflige un {{Color|Destacado|60%}} de daño de arma como daño [[físico]] durante {{Color|Destacado|3}} s a los enemigos cercanos. | |||
|EfectoRuna3 = Aumenta el bonus de velocidad de movimiento de [[Carrera]]. | |||
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Aumenta el bonus de velocidad de movimiento al {{Color|Destacado|40%}} durante {{Color|Destacado|4}} s. | |||
|EfectoRuna4 = Arremete contra los enemigos y los repele. | |||
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Arremete contra los enemigos, los repele y les inflige un {{Color|Destacado|25%}} de daño de arma. | |||
|EfectoRuna5 = Aumenta la velocidad de movimiento de tus aliados. | |||
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Aumenta la velocidad de movimiento de los aliados en un radio de {{Color|Destacado|50}} m un {{Color|Destacado|20%}} durante {{Color|Destacado|3}} s. | |||
}} | }} | ||
{{Bárbaro}} | {{Bárbaro}} |
Revisión del 11:50 15 may 2020
Carrera | |
Archivo:Carrera.jpg
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Clase: | Bárbaro |
Nivel requerido: | 16 |
¿Qué hace? | |
Corres a una velocidad sobrecogedora durante 3 s.
Aumenta la velocidad de movimiento un 30% durante 3 s. | |
Tipo: | Defensa |
Recurso: | Coste: 20 p. de furia |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Fuga |
Aumenta la probabilidad de esquivar mientras corres.
Aumenta la probabilidad de esquivar un 12% durante la carrera. |
Corre como el viento |
La carrera crea tornados que dañan a los enemigos a su paso.
Creas tornados a tu paso. Cada uno inflige un 60% de daño de arma como daño físico durante 3 s a los enemigos cercanos. |
Maratón |
Aumenta el bonus de velocidad de movimiento de Carrera.
Aumenta el bonus de velocidad de movimiento al 40% durante 4 s. |
Atropello |
Arremete contra los enemigos y los repele.
Arremete contra los enemigos, los repele y les inflige un 25% de daño de arma. |
Marchas forzadas |
Aumenta la velocidad de movimiento de tus aliados.
Aumenta la velocidad de movimiento de los aliados en un radio de 50 m un 20% durante 3 s. |