Diferencia entre revisiones de «Desintegrar»

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== Características ==
==Características==


El [[Mago]] llama a un torrente [[arcano]] de energía para incinerar a sus enemigos. Cada enemigo que desintegra resta daño al rayo. Al localizar el rayo sobre un único enemigo y mantenerlo unos segundos, se dobla el daño de éste.
El [[Mago]] llama a un torrente [[arcano]] de energía para incinerar a sus enemigos. Cada enemigo que desintegra resta daño al rayo. Al localizar el rayo sobre un único enemigo y mantenerlo unos segundos, se dobla el daño de éste.


== Rasgos que modifican Desintegrar ==
==Habilidades pasivas relacionadas==


Es de esperar que los siguientes [[Rasgos|rasgos]] beneficien a Desintegrar :
*'''Aceleración''' • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
*'''Cañón de cristal''' • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
*'''Ataques penetrantes''' • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.


Cazador de Bestias: Daño extra hacia bestias
==Efectos de las Runas de Habilidad==


Cazador de demonios: Daño extra hacia demonios


Quédate muerto: Daño extra hacia no muertos
[[Obsidiana]] = Cono de corto alcance.
 
Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 25% y decrementa la armadura en 10%
 
Intimidación: Hace un 5% más de daño y los vendedores son un 5% más baratos
 
Aceleración: Incrementa la velocidad de los conjuros en 50%
 
Oleada: Incrementa el daño de los críticos en 20%
 
Hechizos penetrantes: Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%
 
 
== Runas que modifican Rayo de hielo ==
 
 
[[Obsidiana]] = Cono de corto alcance





Revisión del 09:35 26 ago 2011

Plantilla:Skillbox

Desintegrar es una habilidad de nivel 12 del Mago.


Características

El Mago llama a un torrente arcano de energía para incinerar a sus enemigos. Cada enemigo que desintegra resta daño al rayo. Al localizar el rayo sobre un único enemigo y mantenerlo unos segundos, se dobla el daño de éste.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
  • Cañón de cristal • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
  • Ataques penetrantes • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.

Efectos de las Runas de Habilidad

Obsidiana = Cono de corto alcance.


Enlaces


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)