(Página creada con '{{Skillbox |nombre = Armadura de tormenta |Imagen = |zona = 6 |clvl = 20 |clase = Mago |descripción = Rodea al mago con un escudo de energía eléctrica. Se lanzan saetas elé...') |
Sin resumen de edición |
||
Línea 2: | Línea 2: | ||
|nombre = Armadura de tormenta | |nombre = Armadura de tormenta | ||
|Imagen = | |Imagen = | ||
|clvl = 13 | |||
|clvl = | |||
|clase = Mago | |clase = Mago | ||
|descripción = Rodea al mago con un escudo de energía eléctrica. Se lanzan saetas eléctricas a los enemigos que ataquen al mago haciendo X-Y de daño eléctrico. | |descripción = Rodea al mago con un escudo de energía eléctrica. Se lanzan saetas eléctricas a los enemigos que ataquen al mago haciendo X-Y de daño eléctrico. | ||
Línea 15: | Línea 14: | ||
}} | }} | ||
Armadura de tormenta es una [[Habilidad|habilidad]] de | Armadura de tormenta es una [[Habilidad|habilidad]] de nivel 13 del [[Mago]]. | ||
Línea 21: | Línea 20: | ||
El [[Mago]] se envuelve a sí mismo de energía eléctrica que se descarga automáticamente contra cualquier enemigo que entre en contacto con ella. | El [[Mago]] se envuelve a sí mismo de energía eléctrica que se descarga automáticamente contra cualquier enemigo que entre en contacto con ella. | ||
Revisión del 08:24 25 ago 2011
Armadura de tormenta es una habilidad de nivel 13 del Mago.
Características
El Mago se envuelve a sí mismo de energía eléctrica que se descarga automáticamente contra cualquier enemigo que entre en contacto con ella.
Rasgos que modifican Desintegrar
Es de esperar que los siguientes rasgos beneficien a Desintegrar :
Capa centelleante: Incrementa los efectos de la armadura de hielo y tormenta en 100%
Armadura conjurada: Incrementa la armadura en 25%, si están activas las armaduras de hielo o tormenta el aumento es del 50%
Runas que modifican Armadura de tormenta
Se desconocen todos los efectos por ahora
Enlaces