Diferencia entre revisiones de «Desintegrar»

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|nombre = Desintegrar
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|clase = Mago
|clase = Mago
|descripción = Del mago emana un rayo de energía que hace X de daño arcano por segundo y desintegra a los enemigos que mata.  
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Desintegrar es una [[Habilidad|habilidad]] de zona 5 del [[Mago]].
Desintegrar es una [[Habilidad|habilidad]] de nivel 12 del [[Mago]].




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El [[Mago]] llama a un torrente [[arcano]] de energía para incinerar a sus enemigos. Cada enemigo que desintegra resta daño al rayo. Al localizar el rayo sobre un único enemigo y mantenerlo unos segundos, se dobla el daño de éste.
El [[Mago]] llama a un torrente [[arcano]] de energía para incinerar a sus enemigos. Cada enemigo que desintegra resta daño al rayo. Al localizar el rayo sobre un único enemigo y mantenerlo unos segundos, se dobla el daño de éste.
== Rangos ==
Rango 1: 12 de daño por segundo. 12 de [[poder arcano]] de coste por segundo.


== Rasgos que modifican Desintegrar ==
== Rasgos que modifican Desintegrar ==

Revisión del 08:23 25 ago 2011

Plantilla:Skillbox

Desintegrar es una habilidad de nivel 12 del Mago.


Características

El Mago llama a un torrente arcano de energía para incinerar a sus enemigos. Cada enemigo que desintegra resta daño al rayo. Al localizar el rayo sobre un único enemigo y mantenerlo unos segundos, se dobla el daño de éste.

Rasgos que modifican Desintegrar

Es de esperar que los siguientes rasgos beneficien a Desintegrar :

Cazador de Bestias: Daño extra hacia bestias

Cazador de demonios: Daño extra hacia demonios

Quédate muerto: Daño extra hacia no muertos

Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 25% y decrementa la armadura en 10%

Intimidación: Hace un 5% más de daño y los vendedores son un 5% más baratos

Aceleración: Incrementa la velocidad de los conjuros en 50%

Oleada: Incrementa el daño de los críticos en 20%

Hechizos penetrantes: Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%


Runas que modifican Rayo de hielo

Obsidiana = Cono de corto alcance


Enlaces


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)