Diferencia entre revisiones de «Defensa»

De DiabloNext Wiki
(Página creada con 'La '''defensa''' es uno de los atributos de las clases de Diablo 3 y controla el daño recibido por el personaje. Las resistencias se computan a parte. [[Catego...')
 
Sin resumen de edición
 
(No se muestra una edición intermedia de otro usuario)
Línea 1: Línea 1:
La '''defensa''' es uno de los [[atributo]]s de las [[clase]]s de [[Diablo 3]] y controla el daño recibido por el personaje. Las [[resistencia]]s se computan a parte.
== Defensa: ==
 
 
Defensa /Armadura es una estadística para tus héroes que indica lo difícil que es conseguir un ataque físico  y perjudicial que el enemigo realize sobre tu héroe. Cuanto mayor sea este número, más protección tendrá el héroe o enemigo. Generalmente, sin embargo , lo hace en poca medida hasta que salió diablo 3 y se fomento la defensa mágica.
 
 
 
== Diablo / Hellfire: ==
 
 
Defensa fue visto por primera vez en Diablo / Hellfire en la forma  de Armadura . Se mejora al equipar armaduras y escudos , y mediante la mejora del atributo destreza de cada uno de los heroes.
 
    Destreza contribuye al aumento de armadura , a razón de 1 por cada 5 puntos invertidos.
    El Bárbaro del fuego del Infierno gana un 1 de armadura por cada 4 niveles que alcance , a partir del nivel 4.
    El Monje del Infierno gana una bonificación en su Armadura para subir de nivel , dependiendo del tipo de armadura que lleva a su pecho.
 
 
== Diablo II / Señor de la estrucción: ==
 
 
En Diablo II, su nivel de defensa ayuda a determinar la posibilidades de ser golpeado o no por un ataque enemigo . La Defensa sólo sirve para reducir el daño físico que uno recibe . Todos los tipos de armadura : pecho , Cinturones , botas, guantes , cascos y escudos contribuyen al aumento de la Defensa.
 
NOTA: Su Fuerza determina qué tipos de armadura  puedes equiparte .
 
NOTA: Su índice de defensa mejora en  1 por 4 destreza.
 
 
   
== Diablo III: ==
 
 
La defensa regresó en Diablo III , sin embargo, se cambia el nombre a la armadura , y las funciones son completamente diferentes de las que se vieron en  las formas anteriores en la saga . Mientras que en vez  de aumentar la armadura que no se ha modificado , y de dar al  héroe una mayor probabilidad de evitar los ataques enemigos ,  en diablo III en su lugar ofrece una reducción de daño % contra esos ataques. Destreza también no hace nada para mejorar la Armadura , a menos que seas  un monje con la pasiva, tomar la iniciativa. Fuerza contribuye al aumento de la armadura . Esto significará que los bárbaros ( y los cruzados , que veremos en la expansión  Segadora de Almas ) tendrá una mayor armadura que el resto porque su atriburo principal es fuerza . La reducción de daño según la armadura es decreciente, lo que quiere decir que contra mayor sea el nivel o la fuerza del enemigo menos te ayudará ese % de reeducción de daño que tienes puesto que los ataques serán cada vez más fuertes del resto de los enemigos.


[[Categoría:Atributos]]
[[Categoría:Atributos]]

Revisión actual - 12:10 17 mar 2014

Defensa:

Defensa /Armadura es una estadística para tus héroes que indica lo difícil que es conseguir un ataque físico y perjudicial que el enemigo realize sobre tu héroe. Cuanto mayor sea este número, más protección tendrá el héroe o enemigo. Generalmente, sin embargo , lo hace en poca medida hasta que salió diablo 3 y se fomento la defensa mágica.


Diablo / Hellfire:

Defensa fue visto por primera vez en Diablo / Hellfire en la forma de Armadura . Se mejora al equipar armaduras y escudos , y mediante la mejora del atributo destreza de cada uno de los heroes.

   Destreza contribuye al aumento de armadura , a razón de 1 por cada 5 puntos invertidos.
   El Bárbaro del fuego del Infierno gana un 1 de armadura por cada 4 niveles que alcance , a partir del nivel 4.
   El Monje del Infierno gana una bonificación en su Armadura para subir de nivel , dependiendo del tipo de armadura que lleva a su pecho.


Diablo II / Señor de la estrucción:

En Diablo II, su nivel de defensa ayuda a determinar la posibilidades de ser golpeado o no por un ataque enemigo . La Defensa sólo sirve para reducir el daño físico que uno recibe . Todos los tipos de armadura : pecho , Cinturones , botas, guantes , cascos y escudos contribuyen al aumento de la Defensa.

NOTA: Su Fuerza determina qué tipos de armadura puedes equiparte .

NOTA: Su índice de defensa mejora en 1 por 4 destreza.


Diablo III:

La defensa regresó en Diablo III , sin embargo, se cambia el nombre a la armadura , y las funciones son completamente diferentes de las que se vieron en las formas anteriores en la saga . Mientras que en vez de aumentar la armadura que no se ha modificado , y de dar al héroe una mayor probabilidad de evitar los ataques enemigos , en diablo III en su lugar ofrece una reducción de daño % contra esos ataques. Destreza también no hace nada para mejorar la Armadura , a menos que seas un monje con la pasiva, tomar la iniciativa. Fuerza contribuye al aumento de la armadura . Esto significará que los bárbaros ( y los cruzados , que veremos en la expansión Segadora de Almas ) tendrá una mayor armadura que el resto porque su atriburo principal es fuerza . La reducción de daño según la armadura es decreciente, lo que quiere decir que contra mayor sea el nivel o la fuerza del enemigo menos te ayudará ese % de reeducción de daño que tienes puesto que los ataques serán cada vez más fuertes del resto de los enemigos.