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La '''vitalidad''' es uno de los [[atributo]]s de las [[clase]]s de [[Diablo 3]] y controla la cantidad de [[vida]] del personaje.
== Vitalidad: ==
 
 
Vitalidad es un atributo de carácter universal visto en todo el universo de Diablo .
 
 
== DiabloII/Expansión Hellfire: ==
 
 
Junto con la clase de elección , la Vitalidad determina indirectamente la vida de un héroe.
 
Mientras la vitalidad se puede aumentar a través de los objetos mágicos , está bajo la responsabilidad de la clase  determinar las ganancias de Vida por punto.
 
De más a menos vida por punto :
 
    Bárbaros ganan 0.5 más vida por vitalidad de objetos mágicos que guerreros , pero aún así ganan 2 vidas por cada punto dado +0,5 más.
    Warriors ganan 2 vidas por cada punto de Vitalidad en ambos casos.
    Los brujos ganan sólo 1 vida por cada punto de Vitalidad en ambos casos.
    Todas las otras clases consiguen 1 Vida de puntos fijos en vitalidad , pero hay bonificaciones mágicas para darles  1,5 Vida por punto de vitalidad.
 
Hay que tener en cuenta que si se quiere hacer un bárbaro , su vitalidad también ayudará a determinar el daño que se ocupa cuando no hace uso de un escudo. Esto abre la posibilidad de un héroe con arma  de una mano o de dos a corta distancia.
 
 
== Diablo II / Señor de la Destrucción: ==
 
 
Junto con la clase , Vitalidad determina indirectamente la cantidad de vida de un personaje .
 
Mientras la vitalidad se puede aumentar a través de los objetos mágicos , está bajo la responsabilidad de la clase  determinar las ganancias de Vida por punto.
 
De más a menos vida por punto:
 
    Barbarians reciben 4 Vida por punto de Vitalidad
    Paladines , asesinos y amazonas ganan 3 de Vida por punto de Vitalidad
    Todas las demás clases ganan 2 de Vida por punto de vitalidad .
 
Vitalidad también determina la cantidad de aguante que tiene un carácter . También aumenta la tasa de aguante de regeneración con el aumento de puntos
 
 
 
 
== Diablo III ==
 
 
Vitalidad determina la vida de un personaje. Los efectos son pequeños al principio, pero con los niveles de héroes , los beneficios comienzan a aumentar su valor en 1 vida por cada punto .
 


[[Categoría:Atributos]]
[[Categoría:Atributos]]

Revisión actual - 11:49 17 mar 2014

Vitalidad:

Vitalidad es un atributo de carácter universal visto en todo el universo de Diablo .


DiabloII/Expansión Hellfire:

Junto con la clase de elección , la Vitalidad determina indirectamente la vida de un héroe.

Mientras la vitalidad se puede aumentar a través de los objetos mágicos , está bajo la responsabilidad de la clase determinar las ganancias de Vida por punto.

De más a menos vida por punto :

   Bárbaros ganan 0.5 más vida por vitalidad de objetos mágicos que guerreros , pero aún así ganan 2 vidas por cada punto dado +0,5 más.
   Warriors ganan 2 vidas por cada punto de Vitalidad en ambos casos.
   Los brujos ganan sólo 1 vida por cada punto de Vitalidad en ambos casos.
   Todas las otras clases consiguen 1 Vida de puntos fijos en vitalidad , pero hay bonificaciones mágicas para darles  1,5 Vida por punto de vitalidad.

Hay que tener en cuenta que si se quiere hacer un bárbaro , su vitalidad también ayudará a determinar el daño que se ocupa cuando no hace uso de un escudo. Esto abre la posibilidad de un héroe con arma de una mano o de dos a corta distancia.


Diablo II / Señor de la Destrucción:

Junto con la clase , Vitalidad determina indirectamente la cantidad de vida de un personaje .

Mientras la vitalidad se puede aumentar a través de los objetos mágicos , está bajo la responsabilidad de la clase determinar las ganancias de Vida por punto.

De más a menos vida por punto:

   Barbarians reciben 4 Vida por punto de Vitalidad
   Paladines , asesinos y amazonas ganan 3 de Vida por punto de Vitalidad
   Todas las demás clases ganan 2 de Vida por punto de vitalidad .

Vitalidad también determina la cantidad de aguante que tiene un carácter . También aumenta la tasa de aguante de regeneración con el aumento de puntos



Diablo III

Vitalidad determina la vida de un personaje. Los efectos son pequeños al principio, pero con los niveles de héroes , los beneficios comienzan a aumentar su valor en 1 vida por cada punto .