Diferencia entre revisiones de «Atributo»

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Los '''atributos''' en [[Diablo 3]] son aquellas características que definen a una [[clase]] y son los siguientes:
[[Archivo:Atributos 2012.jpg|thumb|200px|Aspecto actual de los atributos.]]
* [[Ataque]]: aumenta el daño realizado
Los '''atributos''' en [[Diablo III]] son aquellas características que definen a una [[clase]] y son los siguientes:
* [[Precisión]]: mejora el índice de ataque
* [[Fuerza]]: aumenta el daño realizado por el Bárbaro y la armadura.
* [[Vitalidad]]: aumenta la vida del personaje
* [[Destreza]]:aumenta el daño para el Demon Hunter y el Monje, y también la posibilidad de esquivar.
* [[Defensa]]: reduce el daño recibido
* [[Inteligencia]]: aumenta el daño para el Mago y el Médico Brujo, y aumenta en 0,1 puntos por cada punto de inteligencia las resistencias.
* [[Fuerza de voluntad]]: mejora el [[recurso]]
* [[Vitalidad]]: aumenta la vida del personaje.


En Diablo 3 los atributos no son personalizables y cada nivel ganado se asignarán automáticamente los puntos según la [[clase]] del personaje. Sin embargo, se podrán modificar mediante [[objeto]]s, [[rasgo]]s y [[habilidad]]es. Esto evita tener que preocuparse por donde asignar los puntos de atributos y ayuda a balancear el juego.
En Diablo III los atributos no son personalizables y con cada nivel ganado se asignarán automáticamente según la [[clase]]. Sin embargo, se podrán modificar mediante [[objeto]]s, [[rasgo]]s y [[habilidad]]es. Esto evita tener que preocuparse por donde asignar los puntos de atributos y ayuda a balancear el juego.


En la pestaña de la [[interfaz]] donde aparecen los atributos se mostrarán también otros datos del personaje como puede ser el [[Magic Find]], probabilidad de bloqueo, reducción de daño y [[resistencia]]s.
En la pestaña de la [[interfaz]] donde aparecen los atributos se mostrarán también otros datos del personaje como son la probabilidad de encontrar oro, probabilidad de bloqueo, reducción de daño, etc.


==Evolución==
==Evolución==
[[Archivo:Atributos 2010.jpg|thumb|Aspecto de los atributos viejos en la [[interfaz]]]]En versiones anteriores los atributos eran los clásicos: fuerza, destreza, vitalidad y fuerza de voluntad. Fueron reestructurados en diciembre de 2010 y puede que vuelvan a cambiar.
En las primeras fases del desarrollo, los atributos eran los clásicos: Fuerza, Destreza, Vitalidad y [[Fuerza de voluntad]]. Los atributos, han sido reestructurados en numerosas ocasiones hasta dejar los actuales.


[[Categoría:Atributos]]
En un primer momento, quisieron cambiar los atributos a Ataque, Defensa, Precisión y Vitalidad, haciendo así más genérico, según los foros oficiales de diablo 3, el equipo de los personajes. Aún así, después de varias pruebas el sistema acabó gustando.
 
Fue en uno de los últimos parches de la [[Beta]], cuando se decidió volver a los clásicos atributos, ya que según [[Jay Wilson]], así las características son mas intuitivas.
Decidieron que la inteligencia aumentaría la cantidad de salud que dan los globos de salud, pero decidieron cambiar esta característica. Actualmente, por cada punto de inteligencia aumenta en 0,1 las resistencias a todos los elementos.
 
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Archivo:Atributos 2010.jpg|[[BlizzCon#BlizzCon_2010|BlizzCon 2010]]
Archivo:Interfaz_Atributos.jpg|Interfaz 2011
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[[Categoría:Atributos| ]]

Revisión actual - 19:33 4 abr 2012

Aspecto actual de los atributos.

Los atributos en Diablo III son aquellas características que definen a una clase y son los siguientes:

  • Fuerza: aumenta el daño realizado por el Bárbaro y la armadura.
  • Destreza:aumenta el daño para el Demon Hunter y el Monje, y también la posibilidad de esquivar.
  • Inteligencia: aumenta el daño para el Mago y el Médico Brujo, y aumenta en 0,1 puntos por cada punto de inteligencia las resistencias.
  • Vitalidad: aumenta la vida del personaje.

En Diablo III los atributos no son personalizables y con cada nivel ganado se asignarán automáticamente según la clase. Sin embargo, se podrán modificar mediante objetos, rasgos y habilidades. Esto evita tener que preocuparse por donde asignar los puntos de atributos y ayuda a balancear el juego.

En la pestaña de la interfaz donde aparecen los atributos se mostrarán también otros datos del personaje como son la probabilidad de encontrar oro, probabilidad de bloqueo, reducción de daño, etc.

Evolución

En las primeras fases del desarrollo, los atributos eran los clásicos: Fuerza, Destreza, Vitalidad y Fuerza de voluntad. Los atributos, han sido reestructurados en numerosas ocasiones hasta dejar los actuales.

En un primer momento, quisieron cambiar los atributos a Ataque, Defensa, Precisión y Vitalidad, haciendo así más genérico, según los foros oficiales de diablo 3, el equipo de los personajes. Aún así, después de varias pruebas el sistema acabó gustando.

Fue en uno de los últimos parches de la Beta, cuando se decidió volver a los clásicos atributos, ya que según Jay Wilson, así las características son mas intuitivas. Decidieron que la inteligencia aumentaría la cantidad de salud que dan los globos de salud, pero decidieron cambiar esta característica. Actualmente, por cada punto de inteligencia aumenta en 0,1 las resistencias a todos los elementos.