Diferencia entre revisiones de «Revancha»

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==Características==
==Características==
Inflige un 220% de daño de arma a todos los enemigos cercanos y gana un 5,0% de vida por cada enemigo golpeado. Venganza tiene un 15% de posibilidades de quedarse activo durante un corto período de tiempo cada vez que eres golpeado por un ataque.
Venganza tiene un 15% de probabilidad de activarse cada vez que recibes un golpe.
Inflige un 220% de daño de arma a todos los enemigos cercanos. Te curas un 5.0% de tu vida máxima por cada enemigo golpeado.


==Habilidades pasivas relacionadas==
==Habilidades pasivas relacionadas==

Revisión actual - 18:58 28 feb 2012

Archivo:Bárbaro Revancha.png Revancha

Archivo:Revancha.jpg
Venganza en accion.

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Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 12
¿Qué hace?
El bárbaro realiza un ataque que daña a sus enemigos y le cura.
Tipo: Daño directo.
Recurso: Nada.
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
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Revancha es una habilidad de nivel 12 del Bárbaro.

Características

Venganza tiene un 15% de probabilidad de activarse cada vez que recibes un golpe. Inflige un 220% de daño de arma a todos los enemigos cercanos. Te curas un 5.0% de tu vida máxima por cada enemigo golpeado.

Habilidades pasivas relacionadas

Efectos de runas

Estas son las modificaciones a venganza con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Aumenta el daño en un X% del daño de arma.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Aumenta la posibilidad de que venganza se ùede activar en un X% cada vez que eres golpeado por un ataque.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Tira a los enemigo hacia atras X metros cuando se usa venganza.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea:Gana X de furia cada vez que se utiliza la venganza y aumenta la cantidad de vida ganada por cada enemigo golpeado en Y%.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Después de usar la venganza, la probabilidad de golpe crítico aumenta en un X% durante Y segundos.


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)