Diferencia entre revisiones de «Daga espectral»

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{{Skillbox
{{Habilidad
|nombre = Espada espectral
|nombre = Espada espectral
|zona = 1
|nivel = 6
|clvl = 2
|clase = Mago
|clase = Mago
|descripción = Invoca una serie de espadas que golpean a los enemigos enfrente del Mago produciendo daño físico.
|vídeo = 1lIen8fZTX8
|descripción = Invoca una espada espectral que golpea a todos los enemigos en tu camino 3 veces, haciendo con cada impacto un 35% del daño del arma. Espada espectral es un hechizo Académico, estos hechizos tienen un coste de 0 de poder arcano.
|tipo = Daño directo.
|tipo = Daño directo.
|recurso = [[Energía]]
|recurso = 0 [[Poder arcano]]
|carmesí = Aumenta el daño realizado.
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|índigo = desconocido
|carmesí = Hace sangrar a los enemigos.los enemigos afectados reciben un X% del daño del arma adicional a lo largo de Y segundos.
|obsidiana = desconocido
|índigo = aumenta el rango afectado a X metros, realizando un Y% de daño de arma.
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|obsidiana = los golpes tienen un X% de lanzar hacia atrás al enemigo y reducir su velocidad de movimiento un Y% durante Z segundos.
|alabastrina = desconocido
|áurea = Por cada enemigo que golpeas con espada espectral recuperas 4 puntos de poder arcano.
|alabastrina = Cuando realizas un impacto crítico con espada espectral, te curas el X% del daño realizado.
}}
}}


La Espada espectral es una habilidad de la Zona 1 del [[Mago]].
'''Espada espectral''' es una habilidad de nivel 6 del [[Mago]]. Todos los efectos listados aquí se corresponden a una habilidad de nivel 60 con runas de nivel 7.


==Características==
==Características==
La Espada espectral es un hechizo muy poderoso para hacer daño cuerpo a cuerpo.
Invoca una espada espectral que golpea a todos los enemigos en tu camino 3 veces, haciendo con cada impacto un 35% del daño del arma. Espada espectral es un hechizo Académico, estos hechizos tienen un coste de 0 de poder arcano.


==Rangos==
==Habilidades pasivas relacionadas==
*Rango 1: 3 golpes de 1-2 daño físico cada uno.
*'''Cañón de cristal:''' Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
*Rango 2: 3 golpes de 2-4 daño físico cada uno.
*'''Prodigio:''' Cada vez que lanzas un conjuro académico, ganas 5 de Poder Arcano.
*Rango 3: 3 golpes de 3-6 daño físico cada uno.
*'''Dinamo arcana:''' Cada vez que lanzas un hechizo académico, ganas un flash de perspicacia. Después de 8 flashes, tu siguiente hechizo académico hace 50% más de daño.  
*Rango 4: 3 golpes de 4-8 daño físico cada uno.
*Rango 5: 3 golpes de 5-10 daño físico cada uno.


==Runas de Habilidad==
==Efectos de Runas de Habilidad==
Estas son las modificaciones a Espada espectral con las diferentes [[runas]]:
Estas son las modificaciones a Espada espectral con las diferentes [[runas]]:


*[[Alabastrina]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: '''Cortes profundos''': los enemigos afectados reciben un X% del daño del arma adicional a lo largo de Y segundos.
*[[Carmesí]]: daño aumentado.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: '''Lanzamiento de cuchilla''': aumenta el rango afectado a X metros, realizando un Y% de daño de arma.
*[[Áurea]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: '''Cuchillas de impacto''': los golpes tienen un X% de lanzar hacia atrás al enemigo y reducir su velocidad de movimiento un Y% durante Z segundos.
*[[Índigo]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: '''Cuchilla drenadora''': Por cada enemigo que golpeas con espada espectral recuperas 4 puntos de poder arcano.
*[[Obsidiana]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: '''Cuchilla sanadora''': Cuando realizas un impacto crítico con espada espectral, te curas el X% del daño realizado.


==Enlaces==
{{Mago}}
*[[Mago]]
*[[Mago/Habilidades]]

Revisión actual - 12:22 14 mar 2014

Mago Espada espectral.png Espada espectral

Espada espectral.jpg
Espada espectral en acción

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Clase: Mago
Nivel requerido: 6
¿Qué hace?
Invoca una espada espectral que golpea a todos los enemigos en tu camino 3 veces, haciendo con cada impacto un 35% del daño del arma. Espada espectral es un hechizo Académico, estos hechizos tienen un coste de 0 de poder arcano.
Tipo: Daño directo.
Recurso: 0 Poder arcano
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
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Desconocido

Espada espectral es una habilidad de nivel 6 del Mago. Todos los efectos listados aquí se corresponden a una habilidad de nivel 60 con runas de nivel 7.

Características

Invoca una espada espectral que golpea a todos los enemigos en tu camino 3 veces, haciendo con cada impacto un 35% del daño del arma. Espada espectral es un hechizo Académico, estos hechizos tienen un coste de 0 de poder arcano.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
  • Prodigio: Cada vez que lanzas un conjuro académico, ganas 5 de Poder Arcano.
  • Dinamo arcana: Cada vez que lanzas un hechizo académico, ganas un flash de perspicacia. Después de 8 flashes, tu siguiente hechizo académico hace 50% más de daño.

Efectos de Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a Espada espectral con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Cortes profundos: los enemigos afectados reciben un X% del daño del arma adicional a lo largo de Y segundos.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Lanzamiento de cuchilla: aumenta el rango afectado a X metros, realizando un Y% de daño de arma.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Cuchillas de impacto: los golpes tienen un X% de lanzar hacia atrás al enemigo y reducir su velocidad de movimiento un Y% durante Z segundos.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Cuchilla drenadora: Por cada enemigo que golpeas con espada espectral recuperas 4 puntos de poder arcano.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Cuchilla sanadora: Cuando realizas un impacto crítico con espada espectral, te curas el X% del daño realizado.


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)