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|nivel = 12 | |nivel = 12 | ||
|clase = Bárbaro | |clase = Bárbaro | ||
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|descripción = El bárbaro realiza un ataque que daña a sus enemigos y le cura. | |descripción = El bárbaro realiza un ataque que daña a sus enemigos y le cura. | ||
|tipo = Daño directo. | |tipo = Daño directo. | ||
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|carmesí = Aumenta el daño en un X% del daño de arma. | |carmesí = Aumenta el daño en un X% del daño de arma. | ||
|índigo = Aumenta la posibilidad de que venganza se ùede activar en un X% cada vez que eres golpeado por un ataque. | |índigo = Aumenta la posibilidad de que venganza se ùede activar en un X% cada vez que eres golpeado por un ataque. | ||
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==Características== | ==Características== | ||
Inflige un | Venganza tiene un 15% de probabilidad de activarse cada vez que recibes un golpe. | ||
Inflige un 220% de daño de arma a todos los enemigos cercanos. Te curas un 5.0% de tu vida máxima por cada enemigo golpeado. | |||
==Habilidades pasivas relacionadas== | ==Habilidades pasivas relacionadas== |
Revisión actual - 18:58 28 feb 2012
Archivo:Bárbaro Revancha.png Revancha | |
Archivo:Revancha.jpg
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Clase: | Bárbaro |
Nivel requerido: | 12 |
¿Qué hace? | |
El bárbaro realiza un ataque que daña a sus enemigos y le cura. | |
Tipo: | Daño directo. |
Recurso: | Nada. |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
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Características
Venganza tiene un 15% de probabilidad de activarse cada vez que recibes un golpe. Inflige un 220% de daño de arma a todos los enemigos cercanos. Te curas un 5.0% de tu vida máxima por cada enemigo golpeado.
Habilidades pasivas relacionadas
Efectos de runas
Estas son las modificaciones a venganza con las diferentes runas:
- Carmesí: Aumenta el daño en un X% del daño de arma.
- Índigo: Aumenta la posibilidad de que venganza se ùede activar en un X% cada vez que eres golpeado por un ataque.
- Obsidiana: Tira a los enemigo hacia atras X metros cuando se usa venganza.
- Áurea:Gana X de furia cada vez que se utiliza la venganza y aumenta la cantidad de vida ganada por cada enemigo golpeado en Y%.
- Alabastrina: Después de usar la venganza, la probabilidad de golpe crítico aumenta en un X% durante Y segundos.