Diferencia entre revisiones de «Misil mágico»

De DiabloNext Wiki
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
 
(No se muestran 14 ediciones intermedias de 5 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{Habilidad
{{Habilidad
|nombre = Misil mágico
|nombre = Misil mágico
|clvl = 1
|vídeo = xNPD-G4v3n0
|nivel = 1
|clase = Mago
|clase = Mago
|descripción = Lanza un misil de energía que hace daño arcano al impactar.
|descripción = Lanza un misil mágico de energía, haciendo un 110% de daño de arma como daño arcano. Este hechizo es de lanzamiento sin coste.
|tipo = Daño directo.
|tipo = Daño directo.
|recurso = [[Poder arcano]]
|recurso = 0 [[Poder arcano]]
|carmesí = Aumenta el daño realizado.
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|índigo = Aumenta la cantidad de misiles.
|carmesí = Aumenta el daño un X% de daño de arma como daño arcano.
|obsidiana = desconocido
|índigo = Dispara X misiles, los cuales hacen Y% de daño de arma como daño arcano cada uno.
|áurea = desconocido
|obsidiana = Los misiles tienen un X% de posibilidad de atravesar a un enemigo y golpear a un enemigo adicional.
|alabastrina = El misil persigue a su objetivo.
|áurea = Cuando un misil mágico golpea a un enemigo ganas X de poder arcano.
|alabastrina = El misil persigue al objetivo mas cercano y aumenta el daño al X% del daño de arma como daño arcano.
}}
}}


'''Misil mágico''' es una habilidad del nivel 1 del [[Mago]].
'''Misil mágico''' es una habilidad del nivel 1 del [[mago]]. Todos los efectos listados aquí se corresponden a una habilidad de nivel 60 con runas de nivel 7.


==Características==
==Características==
Lanza un misil de energía mágica que causa X-Y daño arcano. Misil mágico es un hechizo Académico, estos hechizos reduce su coste de [[Poder arcano]] en 1 cada vez que subes un nivel.
Lanza un misil mágico de energía, haciendo un 110% de daño de arma como daño arcano. Este hechizo es de lanzamiento sin coste.


==Habilidades pasivas relacionadas==
==Habilidades pasivas relacionadas==
 
*'''Flujo temporal:''' Los enemigos dañados por hechizos arcanos se ralentizan un 24% durante 4 segundos.
*'''Aceleración''' • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
*'''Cañón de cristal:''' Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
*'''Cañón de cristal''' • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
*'''Prodigio:''' Cada vez que lanzas un conjuro académico, ganas 5 de Poder Arcano.
*'''Ataques penetrantes''' • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.
*'''Dinamo arcana:''' Cada vez que lanzas un hechizo académico, ganas un flash de perspicacia. Después de 8 flashes, tu siguiente hechizo académico hace 50% más de daño.  
*'''Flujo temporal''' • Los enemigos dañados por hechizos arcanos se ralentizan un 24% durante 4 segundos.


==Efectos de runas==
==Efectos de runas==
Estas son las modificaciones a Misil mágico con las diferentes [[runa]]s:
Estas son las modificaciones a Misil mágico con las diferentes [[runa]]s:


*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]:  
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: '''Descarga cargada''': Aumenta el daño un X% de daño de arma como daño arcano.
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: '''Descarga cargada''': Daño incrementado.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: '''Bifurcación''': Dispara X misiles, los cuales hacen Y% de daño de arma como daño arcano cada uno.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: '''Vinculación'''
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: '''Descarga penetrante''': Los misiles tienen un X% de posibilidad de atravesar a un enemigo y golpear a un enemigo adicional.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: '''Bifurcación''': lanza X misiles mágicos, haciendo cada uno X-Y de daño arcano.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: '''Vinculación''': Cuando un misil mágico golpea a un enemigo ganas X de poder arcano.  
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: '''Descarga penetrante''': Los misiles tienen un X% de probabilidad de atravesar un enemigo y golpear a enemigos adicionales.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: '''Buscador''': El misil persigue al objetivo mas cercano y aumenta el daño al X% del daño de arma como daño arcano.




{{Mago}}
{{Mago}}

Revisión actual - 13:15 17 feb 2012

Mago Misil mágico.png Misil mágico

Misil mágico.jpg
Misil mágico en acción

{{#ev:youtube|xNPD-G4v3n0|640}}

Clase: Mago
Nivel requerido: 1
¿Qué hace?
Lanza un misil mágico de energía, haciendo un 110% de daño de arma como daño arcano. Este hechizo es de lanzamiento sin coste.
Tipo: Daño directo.
Recurso: 0 Poder arcano
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Misil mágico es una habilidad del nivel 1 del mago. Todos los efectos listados aquí se corresponden a una habilidad de nivel 60 con runas de nivel 7.

Características

Lanza un misil mágico de energía, haciendo un 110% de daño de arma como daño arcano. Este hechizo es de lanzamiento sin coste.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Flujo temporal: Los enemigos dañados por hechizos arcanos se ralentizan un 24% durante 4 segundos.
  • Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
  • Prodigio: Cada vez que lanzas un conjuro académico, ganas 5 de Poder Arcano.
  • Dinamo arcana: Cada vez que lanzas un hechizo académico, ganas un flash de perspicacia. Después de 8 flashes, tu siguiente hechizo académico hace 50% más de daño.

Efectos de runas

Estas son las modificaciones a Misil mágico con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Descarga cargada: Aumenta el daño un X% de daño de arma como daño arcano.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Bifurcación: Dispara X misiles, los cuales hacen Y% de daño de arma como daño arcano cada uno.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Descarga penetrante: Los misiles tienen un X% de posibilidad de atravesar a un enemigo y golpear a un enemigo adicional.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Vinculación: Cuando un misil mágico golpea a un enemigo ganas X de poder arcano.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Buscador: El misil persigue al objetivo mas cercano y aumenta el daño al X% del daño de arma como daño arcano.


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)