Diferencia entre revisiones de «Desintegrar»

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{{InfoHabilidad
{{Habilidad
|nombre = Desintegrar
|vídeo = KL7093GGyGc
|Imagen =
|clvl = 12
|clase = Mago
|clase = Mago
|descripción = Del mago emana un rayo de energía que hace X de daño arcano por segundo y desintegra a los enemigos que mata.  
|nivel = 8
|tipo = Directo . [[AOE]]
|descripción = Dispara un rayo de energía pura, haciendo un 135% de daño de arma como daño arcano y desintegrando a los enemigos que matas.
|recurso = [[Poder arcano]]
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|recurso = 20 [[Poder arcano]] por segundo
|índigo =desconocido
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|obsidiana = Convierte el rayo en un cono, pero reduce su alcance.
|carmesí = Aumenta el daño a medida que pasa el tiempo hasta un máximo de X% de daño del arma como daño arcano.
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|índigo = Aumenta el ancho del rayo haciendo así que golpee a más enemigos haciendo un X% de daño de arma como daño arcano.
|alabastrina = desconocido
|obsidiana = El rayo se convierte en un cono de energía que te envuelve que hace un X% de daño de arma como daño arcano por segundo.
|áurea = Desconocido
|alabastrina = Los enemigos que mueren a causa del rayo tienen un X% de posibilidad de explotar causando un Y% de daño de arma como daño arcano a los enemigos que se encuentren a 8 metros.
}}
}}


Desintegrar es una [[Habilidad|habilidad]] de nivel 12 del [[Mago]].
'''Desintegrar''' es una [[habilidad]] de nivel 8 del [[mago]].
 


==Características==
==Características==
 
Dispara un rayo de energía pura, haciendo un 135% de daño de arma como daño arcano y desintegrando a los enemigos que matas.
El [[Mago]] llama a un torrente [[arcano]] de energía para incinerar a sus enemigos. Cada enemigo que desintegra resta daño al rayo. Al localizar el rayo sobre un único enemigo y mantenerlo unos segundos, se dobla el daño de éste.


==Habilidades pasivas relacionadas==
==Habilidades pasivas relacionadas==
*'''Aceleración:''' Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
*'''Cañón de cristal:''' Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
*'''Ataques penetrantes:''' Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.


*'''Aceleración''' • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
==Efectos de runas==
*'''Cañón de cristal''' • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
Estas son las modificaciones a desintegrar con las diferentes [[runa]]s:
*'''Ataques penetrantes''' • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.
 
==Efectos de las Runas de Habilidad==
 
 
[[Obsidiana]] = Cono de corto alcance.
 
 


=Enlaces=
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Aumenta el daño a medida que pasa el tiempo hasta un máximo de X% de daño del arma como daño arcano.
*[[Mago]]
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Aumenta el ancho del rayo haciendo así que golpee a más enemigos haciendo un X% de daño de arma como daño arcano.
*[[Mago/Habilidades]]
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: El rayo se convierte en un cono de energía que te envuelve que hace un X% de daño de arma como daño arcano por segundo.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: RELLENAR.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Los enemigos que mueren a causa del rayo tienen un X% de posibilidad de explotar causando un Y% de daño de arma como daño arcano a los enemigos que se encuentren a 8 metros.




{{Mago}}
{{Mago}}

Revisión actual - 15:16 17 feb 2012

Mago Desintegrar.png Desintegrar

Desintegrar.jpg
Desintegrar en acción

{{#ev:youtube|KL7093GGyGc|640}}

Clase: Mago
Nivel requerido: 8
¿Qué hace?
Dispara un rayo de energía pura, haciendo un 135% de daño de arma como daño arcano y desintegrando a los enemigos que matas.
Tipo: Daño directo, Área de efecto
Recurso: 20 Poder arcano por segundo
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Desintegrar es una habilidad de nivel 8 del mago.

Características

Dispara un rayo de energía pura, haciendo un 135% de daño de arma como daño arcano y desintegrando a los enemigos que matas.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Aceleración: Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
  • Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
  • Ataques penetrantes: Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.

Efectos de runas

Estas son las modificaciones a desintegrar con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Aumenta el daño a medida que pasa el tiempo hasta un máximo de X% de daño del arma como daño arcano.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Aumenta el ancho del rayo haciendo así que golpee a más enemigos haciendo un X% de daño de arma como daño arcano.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: El rayo se convierte en un cono de energía que te envuelve que hace un X% de daño de arma como daño arcano por segundo.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: RELLENAR.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Los enemigos que mueren a causa del rayo tienen un X% de posibilidad de explotar causando un Y% de daño de arma como daño arcano a los enemigos que se encuentren a 8 metros.


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)