Sin resumen de edición |
mSin resumen de edición |
||
(No se muestran 6 ediciones intermedias del mismo usuario) | |||
Línea 5: | Línea 5: | ||
{|align="left" class="toccolours" style=" text-align: center; border:#7a1701 3px solid; margin-top:30px; margin-bottom:50px; margin-right:10px;" | {|align="left" class="toccolours" style=" text-align: center; border:#7a1701 3px solid; margin-top:30px; margin-bottom:50px; margin-right:10px;" | ||
|- | |- | ||
|bgcolor=#7a1701 width=100px|'''Ahogados''' | |bgcolor=#7a1701 width=100px|'''[[Ahogados]]''' | ||
|- | |- | ||
|bgcolor=#7a1701|[[Archivo:FamiliaAhogado.jpg|280px]] | |bgcolor=#7a1701|[[Archivo:FamiliaAhogado.jpg|280px]] | ||
Línea 12: | Línea 12: | ||
{|align="left" class="toccolours" style=" text-align: center; border:#7a1701 3px solid; margin-top:30px; margin-bottom:50px; margin-right:10px;" | {|align="left" class="toccolours" style=" text-align: center; border:#7a1701 3px solid; margin-top:30px; margin-bottom:50px; margin-right:10px;" | ||
|- | |- | ||
|bgcolor=#7a1701 width=100px|'''Canibales''' | |bgcolor=#7a1701 width=100px|'''[[Canibales]]''' | ||
|- | |- | ||
|bgcolor=#7a1701|[[Archivo:FamiliaCanibal.jpg|280px]] | |bgcolor=#7a1701|[[Archivo:FamiliaCanibal.jpg|280px]] | ||
Línea 33: | Línea 33: | ||
{|align="left" class="toccolours" style=" text-align: center; border:#7a1701 3px solid; margin-top:30px; margin-bottom:50px; margin-right:10px;" | {|align="left" class="toccolours" style=" text-align: center; border:#7a1701 3px solid; margin-top:30px; margin-bottom:50px; margin-right:10px;" | ||
|- | |- | ||
|bgcolor=#7a1701 width=100px|''' | |bgcolor=#7a1701 width=100px|'''Khazra''' | ||
|- | |- | ||
|bgcolor=#7a1701|[[Archivo:FamiliaCabra.jpg|280px]] | |bgcolor=#7a1701|[[Archivo:FamiliaCabra.jpg|280px]] | ||
Línea 39: | Línea 39: | ||
[[Categoría: | [[Categoría:Enemigos de Diablo IV| ]] |
Revisión actual - 17:43 9 mar 2021
En Diablo IV, el desarrollo del mundo ha sido creado como una entidad propia y viva, con gran diversidad de ambientes y un bestiario más extenso que en Diablo III. Para lograr eso se ha optado por una estrategia distinta: Se ha rediseñado todos los monstruos dándoles un estilo artístico más crudo y oscuro, además de darles una entidad más sólida y sofisticada. Con este fin se ha diseñado Las familias de monstruos, las cuales tienen su propia estilo de combate, historia y ambientación.
Familias
Ahogados |
Canibales |
Cultores |
Esqueletos |
Khazra |