Diferencia entre revisiones de «Rayo de escarcha»

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|nombre =Rayo de hielo
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|clase = Mago
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|descripción = Proyecta un rayo de frío que hace X daño de frío por segundo. El daño ralentiza a los enemigos y disminuye su velocidad de ataque
|descripción = Proyecta un rayo de frío que hace 200% daño de arma de frío por segundo, haciendo que su velocidad de movimiento disminuya un 30% y su velocidad de ataque disminuya un 20% durante 3 segundos.
|tipo =  Directo
|tipo =  Directo
|recurso = [[Poder arcano]]
|recurso = 20 [[Poder arcano]] por segundo
|carmesí = El rayo incrementa su daño contra mas tiempo esté en uso, hasta un máximo
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|índigo = Rodea al [[Mago]] de un vórtice giratorio de aguanieve que daña a cualquier enemigo que entre en contacto.
|carmesí = El daño aumenta lentamente cada X segundos hasta infligir un máximo de Y% de daño arma como frío.
|obsidiana = Decrementa el daño del rayo pero incrementa la reducción de movimiento y la velocidad de ataque.
|índigo = Crea una ventisca que te rodea haciendo un X% de daño de arma como frió a todos los enemigos que estén en contacto.
|áurea =  Reduce el coste de [[Poder arcano]].
|obsidiana = Aumenta el descenso de velocidad de movimiento del enemigo a X% durante Y segundos, pero el daño se reduce al Z% de daño de arma como frío.
|alabastrina = Los enemigos asesinados por Rayo de hielo tienen una posiblidad de dejar un area de hielo en el suelo al morir, dañando otros enemigos si se mueven a través de ella.
|áurea =  Reduce el coste de lanzamiento a X puntos de poder arcano por segundo.
|alabastrina = Los enemigos que mueren dejan tras de si un parche de hielo que hace un X% de daño de arma como daño de frío a todos los enemigos que entren en contacto con el durante Y segundos.
}}
}}


Rayo de hielo es una [[Habilidad|habilidad]] de zona 5 del [[Mago]]
'''Rayo de escarcha''' es una [[habilidad]] de nivel 21 del [[mago]].


==Características==
Proyecta un rayo de frío que hace 200% daño de arma de frío por segundo, haciendo que su velocidad de movimiento disminuya un 30% y su velocidad de ataque disminuya un 20% durante 5 segundos.


== Características ==
==Habilidades pasivas relacionadas==
*'''Aceleración''' • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
*'''Cañón de cristal''' • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
*'''Ataques penetrantes''' • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.


El [[Mago]] crea un rayo de hielo para liquidar a sus enemigos.
==Efecto de las Runas de Habilidad==
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]:El daño aumenta lentamente cada X segundos hasta infligir un máximo de Y% de daño arma como frío.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Crea una ventisca que te rodea haciendo un X% de daño de arma como frió a todos los enemigos que estén en contacto.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Aumenta el descenso de velocidad de movimiento del enemigo a X% durante Y segundos, pero el daño se reduce al Z% de daño de arma como frío.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Reduce el coste de lanzamiento a X puntos de poder arcano por segundo.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Los enemigos que mueren dejan tras de si un parche de hielo que hace un X% de daño de arma como daño de frío a todos los enemigos que entren en contacto con el durante Y segundos.


[[Archivo:Runa_Rayo_de_hielo.jpg|350px|Efectos de las runas.]]


== Rangos ==
<youtube>lqbwCFYK6Oc</youtube>


Rango 1: Hace 8 de daño por segundo.
== Rasgos que modifican Rayo de hielo ==
Es de esperar que los siguientes [[Rasgos|rasgos]] beneficien a Rayo de hielo :
Cazador de Bestias: Daño extra hacia bestias
Cazador de demonios: Daño extra hacia demonios
Quédate muerto: Daño extra hacia no muertos
Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 25% y decrementa la armadura en 10%
Intimidación: Hace un 5% más de daño y los vendedores son un 5% más baratos
Aceleración: Incrementa la velocidad de los conjuros en 50%
Oleada: Incrementa el daño de los críticos en 20%
Hechizos penetrantes: Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%
== Runas que modifican Rayo de hielo ==
[[Carmesí]] = El rayo incrementa su daño contra mas tiempo esté en uso, hasta un máximo
[[Índigo]] = Rodea al [[Mago]] de un vórtice giratorio de aguanieve que daña a cualquier enemigo que entre en contacto.
[[Obsidiana]] = Decrementa el daño del rayo pero incrementa la reducción de movimiento y la velocidad de ataque.
[[Áurea]] = Reduce el coste de [[Poder arcano]].
[[Alabastrina]] = Los enemigos asesinados por Rayo de hielo tienen una posiblidad de dejar un area de hielo en el suelo al morir, dañando otros enemigos si se mueven a través de ella.
[http://www.youtube.com/watch?v=lqbwCFYK6Oc&feature=player_embedded Vídeo Demostrativo]
==Enlaces==
*[[Mago]]
*[[Mago/Habilidades]]


{{Mago}}
{{Mago}}

Revisión actual - 16:17 20 feb 2012

Archivo:Mago Rayo de escarcha.png Rayo de escarcha
Rayo de escarcha.jpg


Rayo de escarcha en acción

Clase: Mago
Nivel requerido: 21
¿Qué hace?
Proyecta un rayo de frío que hace 200% daño de arma de frío por segundo, haciendo que su velocidad de movimiento disminuya un 30% y su velocidad de ataque disminuya un 20% durante 3 segundos.
Tipo: Directo
Recurso: 20 Poder arcano por segundo
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
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Desconocido
Desconocido
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Desconocido
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Desconocido

Rayo de escarcha es una habilidad de nivel 21 del mago.

Características

Proyecta un rayo de frío que hace 200% daño de arma de frío por segundo, haciendo que su velocidad de movimiento disminuya un 30% y su velocidad de ataque disminuya un 20% durante 5 segundos.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
  • Cañón de cristal • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
  • Ataques penetrantes • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.

Efecto de las Runas de Habilidad

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí:El daño aumenta lentamente cada X segundos hasta infligir un máximo de Y% de daño arma como frío.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Crea una ventisca que te rodea haciendo un X% de daño de arma como frió a todos los enemigos que estén en contacto.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Aumenta el descenso de velocidad de movimiento del enemigo a X% durante Y segundos, pero el daño se reduce al Z% de daño de arma como frío.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Reduce el coste de lanzamiento a X puntos de poder arcano por segundo.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Los enemigos que mueren dejan tras de si un parche de hielo que hace un X% de daño de arma como daño de frío a todos los enemigos que entren en contacto con el durante Y segundos.

Efectos de las runas.


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)