Diferencia entre revisiones de «Torbellino de energía»

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|clase = Mago
|descripción = El mago invoca un tornado que daña por segundo todo lo que se encuentra a su paso
|descripción = Crea un torbellino de energia que hace un 46% de daño de arma por segundo como daño arcano a todo el que entre en contacto con él.
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|recurso = [[Poder arcano]]
|recurso = 35 [[Poder arcano]]
|carmesí = desconocido
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|índigo = desconocido
|carmesí = Aumenta el daño a X% daño de arma por segundo como daño arcano.
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|índigo = Cuando dos torbellinos se tocan se convierten en un tornado con un área de efecto mas grande y hace un X% de daño de arma por segundo como daño arcano.
|áurea = desconocido
|obsidiana = Cada torbellino que invocas te da una carga de viento. Puedes tener un máximo de 3 cargas. Al realizar un hechizo Académico consumes todas las cargas y creas un tornado gigante que hace un X% de daño de arma como daño arcano por cada carga de viento que poseas.
|alabastrina = desconocido
|áurea = Reduce el coste de lanzamiento a X puntos de poder arcano.
|alabastrina = El torbellino no se traslada, pero gira en el mismo sitio haciendo un X% de daño de arma por segundo como daño arcano a todo lo que se pone en contacto con él.
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Tornado de energía es una [[Habilidad|habilidad]] de zona 4 del [[Mago]]
'''Tornado de energía''' es una [[Habilidad|habilidad]] de nivel 11 del [[Mago]].


==Características==
Crea un torbellino de energia que hace un 46% de daño de arma por segundo como daño arcano a todo el que entre en contacto con él.


== Características ==
==Habilidades pasivas relacionadas==
*'''Aceleración''' • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
*'''Cañón de cristal''' • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
*'''Ataques penetrantes''' • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.


El [[Mago]] combina su magia con el aire y crea un tornado que dura X segundos para que arrase los enemigos que se encuentre.
==Efectos de las Runas de Habilidad==
Aunque se desconoce a que runa pertenece, uno de los efectos permite que los torbellinos se vayan uniendo entre sí, formando torbellinos más grandes que hacen más daño.


*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Aumenta el daño a X% daño de arma por segundo como daño arcano.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Cuando dos torbellinos se tocan se convierten en un tornado con un área de efecto mas grande y hace un X% de daño de arma por segundo como daño arcano.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Cada torbellino que invocas te da una carga de viento. Puedes tener un máximo de 3 cargas. Al realizar un hechizo Académico consumes todas las cargas y creas un tornado gigante que hace un X% de daño de arma como daño arcano por cada carga de viento que poseas.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Reduce el coste de lanzamiento a X puntos de poder arcano.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]:El torbellino no se traslada, pero gira en el mismo sitio haciendo un X% de daño de arma por segundo como daño arcano a todo lo que se pone en contacto con él.


== Rangos ==
Rango 1: 10 de daño por segundo.
== Rasgos que modifican Piel de diamante ==
Es de esperar que los siguientes [[Rasgos|rasgos]] beneficien a Tornado de energía :
Cazador de Bestias: Daño extra hacia bestias
Cazador de demonios: Daño extra hacia demonios
Quédate muerto: Daño extra hacia no muertos
Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 25% y decrementa la armadura en 10%
Intimidación: Hace un 5% más de daño y los vendedores son un 5% más baratos
Aceleración: Incrementa la velocidad de los conjuros en 50%
Oleada: Incrementa el daño de los críticos en 20%
Hechizos penetrantes: Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%
== Runas que modifican Tornado de energía ==
Se desconocen todos los efectos por ahora.
==Enlaces==
*[[Mago]]
*[[Mago/Habilidades]]


{{Mago}}
{{Mago}}

Revisión actual - 12:23 14 mar 2014

Archivo:Mago Tornado de energía.png Tornado de energía
Tornado de energía.jpg


Tornado de energía en acción

Clase: Mago
Nivel requerido: 11
¿Qué hace?
Crea un torbellino de energia que hace un 46% de daño de arma por segundo como daño arcano a todo el que entre en contacto con él.
Tipo: AOE / DOT
Recurso: 35 Poder arcano
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
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Desconocido
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Tornado de energía es una habilidad de nivel 11 del Mago.

Características

Crea un torbellino de energia que hace un 46% de daño de arma por segundo como daño arcano a todo el que entre en contacto con él.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
  • Cañón de cristal • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
  • Ataques penetrantes • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.

Efectos de las Runas de Habilidad

Aunque se desconoce a que runa pertenece, uno de los efectos permite que los torbellinos se vayan uniendo entre sí, formando torbellinos más grandes que hacen más daño.

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Aumenta el daño a X% daño de arma por segundo como daño arcano.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Cuando dos torbellinos se tocan se convierten en un tornado con un área de efecto mas grande y hace un X% de daño de arma por segundo como daño arcano.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Cada torbellino que invocas te da una carga de viento. Puedes tener un máximo de 3 cargas. Al realizar un hechizo Académico consumes todas las cargas y creas un tornado gigante que hace un X% de daño de arma como daño arcano por cada carga de viento que poseas.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Reduce el coste de lanzamiento a X puntos de poder arcano.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina:El torbellino no se traslada, pero gira en el mismo sitio haciendo un X% de daño de arma por segundo como daño arcano a todo lo que se pone en contacto con él.


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)