Diferencia entre revisiones de «Campamento de las Arpías»

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El '''Campamento de las Arpias''' fue creada por la Hermandad del Ojo Ciego después de que [[Andariel]] invadiera su monasterio y matara a muchos miembros de su orden.
 
El Campamento Arpias fue creada por la Hermandad del Ojo Ciego después de Andariel invadieron su monasterio y mataron a muchos miembros su orden. Akara lo describe como un campamento con paredes desvencijadas, y es más que una pequeña defensa en contra de los horribles monstruos fuera de sus paredes. Es el nivel de la ciudad de la Ley I.
 
 
Contenido
 
    1 Antecedentes
    2 NPCs
    3 Waypoint
    4 Misiones
 
Trasfondo


==Trasfondo==
Todos los nuevos personajes se encuentran en el Campamento de las Arpias construido por los antiguos habitantes de la gran Monasterio de las arpias. Poco después de un Nómada de la Oscuridad cruzó la puerta del monasterio, repugnantes criaturas comenzaron a aparecer en todo el desierto, y muchos de la Hermandad antigua que se conoce como el Ojo Ciego comenzó a caer bajo un hechizo oscuro. Los pocos que han logrado huir del Monasterio fueron al campamento.
Todos los nuevos personajes se encuentran en el Campamento de las Arpias construido por los antiguos habitantes de la gran Monasterio de las arpias. Poco después de un Nómada de la Oscuridad cruzó la puerta del monasterio, repugnantes criaturas comenzaron a aparecer en todo el desierto, y muchos de la Hermandad antigua que se conoce como el Ojo Ciego comenzó a caer bajo un hechizo oscuro. Los pocos que han logrado huir del Monasterio fueron al campamento.
Todos los recién llegados son inmediatamente recibidos por Warriv que menciona la tragedia de Tristán y la aparición de esta Nómada de la Oscuridad se dirigió hacia el este, hacia el Monasterio.
Todos los recién llegados son inmediatamente recibidos por Warriv que menciona la tragedia de Tristán y la aparición de esta Nómada de la Oscuridad se dirigió hacia el este, hacia el Monasterio.


==PNJ==
Incluyendo a [[Warriv]], se encuentran seis personajes que te ayudarán durante tu estancia aquí:


NPC
*[[Akara]]: sanadora, (vende pociones, armas arrojadizas). Búsquedas.
*[[Charsi]]: reparación, (vende armaduras, armas cuerpo a cuerpo, arcos o ballestas). Búsquedas.
*[[Gheed]]: jugada arriesgada. Búsquedas.
*[[Kashya]]: contratación de mercenarios (Arpías), búsqueda de consejos.
*[[Warriv]]: caravana (un paso seguro a [[Lut Gholein]] ida y vuelta), el asesoramiento búsqueda.
*[[Deckard Caín]]: revela objetos no identificados, consejos, búsqueda, (sólo está presente después del Rescate de Caín).


Incluyendo Warriv, se encuentran cinco (seis) puntos de contacto aquí que te ayudarán durante tu estancia aquí:


    Akara: Sanadora(pociones, armas arrojadizas). Busquedas.
[[Categoría: Ubicaciones de Santuario]]
    Charsi: Reparación, venta de:(armaduras, armas cuerpo a cuerpo, arcos o ballestas). Busquedas.
    Gheed: Jugada arriesgada. Busquedas.
    Kashya: Contratación de mercenarios (Arpias), búsqueda de consejos
    Warriv: Caravana de maestro (un paso seguro a Lut Gholein ida y vuelta), el asesoramiento búsqueda
    Deckard Caín: identificador del artículo, el consejo búsqueda (sólo está presente después de Rescate Caín o hermanas a la realización búsqueda Masacre)

Revisión del 01:03 20 sep 2013

El Campamento de las Arpias fue creada por la Hermandad del Ojo Ciego después de que Andariel invadiera su monasterio y matara a muchos miembros de su orden.

Trasfondo

Todos los nuevos personajes se encuentran en el Campamento de las Arpias construido por los antiguos habitantes de la gran Monasterio de las arpias. Poco después de un Nómada de la Oscuridad cruzó la puerta del monasterio, repugnantes criaturas comenzaron a aparecer en todo el desierto, y muchos de la Hermandad antigua que se conoce como el Ojo Ciego comenzó a caer bajo un hechizo oscuro. Los pocos que han logrado huir del Monasterio fueron al campamento. Todos los recién llegados son inmediatamente recibidos por Warriv que menciona la tragedia de Tristán y la aparición de esta Nómada de la Oscuridad se dirigió hacia el este, hacia el Monasterio.

PNJ

Incluyendo a Warriv, se encuentran seis personajes que te ayudarán durante tu estancia aquí:

  • Akara: sanadora, (vende pociones, armas arrojadizas). Búsquedas.
  • Charsi: reparación, (vende armaduras, armas cuerpo a cuerpo, arcos o ballestas). Búsquedas.
  • Gheed: jugada arriesgada. Búsquedas.
  • Kashya: contratación de mercenarios (Arpías), búsqueda de consejos.
  • Warriv: caravana (un paso seguro a Lut Gholein ida y vuelta), el asesoramiento búsqueda.
  • Deckard Caín: revela objetos no identificados, consejos, búsqueda, (sólo está presente después del Rescate de Caín).