Diferencia entre revisiones de «Piedra de regreso»

De DiabloNext Wiki
(De Piedra de Regreso a Portal de la Ciudad)
m (Retocada la página para el recuerdo.)
 
(No se muestran 2 ediciones intermedias de 2 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
[[Archivo:Portal Diablo III.jpg|thumb|150px|Portal creado por la piedra de regreso.]]
[[Archivo:Stone of Recall.png|thumb|Piedra de regreso descartada.]]
La '''piedra de regreso''' (Stone of Recall) ahora recibe el nombre de "[[Portal de la ciudad]] (Town Portal)".


La piedra de regreso (Stone of Recall) ahora recibe el nombre de "Portal de la ciudad (Town Portal)" y se puede acceder a él directamente a través de la barra de habilidades de la interfaz de usuario.
A pesar de que ésta perduró durante casi todo el desarrollo del juego, fue finalmente sustituida durante la beta.
El botón número 5 de la barra de acción se ha desplazado para situarlo junto al del portal de la ciudad (Town Portal) en la barra de habilidades.
 
 
 
 
{{Blizzquote
|título=[[Jay Wilson]] decide modificar la piedra de regreso
|texto=[..] Desde el principio dijimos que no tendríamos portales de ciudad, puesto que implicaban demasiados abusos en el combate, pero hemos sido capaces de solucionarlos.
 
[..] Hemos decidido llamar a las cosas por su nombre, y la piedra de regreso ahora se llama portal de la ciudad, el cual está directamente integrado en la barra de habilidades de la interfaz de usuario.
}}

Revisión actual - 02:12 4 mar 2012

Piedra de regreso descartada.

La piedra de regreso (Stone of Recall) ahora recibe el nombre de "Portal de la ciudad (Town Portal)".

A pesar de que ésta perduró durante casi todo el desarrollo del juego, fue finalmente sustituida durante la beta.



Jay Wilson decide modificar la piedra de regreso
[..] Desde el principio dijimos que no tendríamos portales de ciudad, puesto que implicaban demasiados abusos en el combate, pero hemos sido capaces de solucionarlos. [..] Hemos decidido llamar a las cosas por su nombre, y la piedra de regreso ahora se llama portal de la ciudad, el cual está directamente integrado en la barra de habilidades de la interfaz de usuario.