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|áurea = Gasta toda la furia para lanzar a un enemigo caido que inflige un X% de daño de arma adicional por cada punto de furia gastado a todos los enemigos que se encuentren a Y metros del objetivo. | |áurea = Gasta toda la furia para lanzar a un enemigo caido que inflige un X% de daño de arma adicional por cada punto de furia gastado a todos los enemigos que se encuentren a Y metros del objetivo. | ||
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==Características== | ==Características== | ||
Lanza un arma arrojadiza | Lanza un arma arrojadiza que inflige un 145% de daño de arma a un enemigo y reduce su velocidad de movimiento un 60% durante 2 s. | ||
==Habilidades pasivas relacionadas== | ==Habilidades pasivas relacionadas== |
Revisión actual - 18:53 28 feb 2012
Archivo:Bárbaro Lanzamiento de arma.png Lanzamiento de arma | |
Archivo:Lanzamiento de arma.jpg
{{#ev:youtube|yTM_5u1H7po|640}} | |
Clase: | Bárbaro |
Nivel requerido: | 7 |
¿Qué hace? | |
El bárbaro lanza un arma a un enemigo causandole un gran daño y una reduccion de su movimiento. | |
Tipo: | Daño directo. |
Recurso: | Cuesta 20 de Furia. |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
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Desconocido |
Lanzamiento de arma es una habilidad de nivel 7 del Bárbaro.
Características
Lanza un arma arrojadiza que inflige un 145% de daño de arma a un enemigo y reduce su velocidad de movimiento un 60% durante 2 s.
Habilidades pasivas relacionadas
Efectos de runas
Estas son las modificaciones a lanzamiento de arma con las diferentes runas:
- Carmesí: Aumentar el daño del arma arrojadiza en un X% del daño de arma.
- Índigo: El arma para rebota y golpea a X objetivos que se encuentren a Y metros el uno del otro.
- Obsidiana: Lanza un martillo que tiene probabilidad de aturdir el objetivo durante X segundos.
- Áurea:Gasta toda la furia para lanzar a un enemigo caido que inflige un X% de daño de arma adicional por cada punto de furia gastado a todos los enemigos que se encuentren a Y metros del objetivo
- Alabastrina: Apunta a la cabeza, haciendo que su objetivo quede confundido y ataque a otros enemigos durante X segundos.