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Rayo de | '''Rayo de escarcha''' es una [[habilidad]] de nivel 21 del [[mago]]. | ||
==Características== | |||
Proyecta un rayo de frío que hace 200% daño de arma de frío por segundo, haciendo que su velocidad de movimiento disminuya un 30% y su velocidad de ataque disminuya un 20% durante 5 segundos. | |||
== | ==Habilidades pasivas relacionadas== | ||
*'''Aceleración''' • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%. | |||
*'''Cañón de cristal''' • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%. | |||
*'''Ataques penetrantes''' • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%. | |||
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{{Mago}} | {{Mago}} |
Revisión actual - 16:17 20 feb 2012
Archivo:Mago Rayo de escarcha.png Rayo de escarcha | |
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Clase: | Mago |
Nivel requerido: | 21 |
¿Qué hace? | |
Proyecta un rayo de frío que hace 200% daño de arma de frío por segundo, haciendo que su velocidad de movimiento disminuya un 30% y su velocidad de ataque disminuya un 20% durante 3 segundos. | |
Tipo: | Directo |
Recurso: | 20 Poder arcano por segundo |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
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Desconocido |
Características
Proyecta un rayo de frío que hace 200% daño de arma de frío por segundo, haciendo que su velocidad de movimiento disminuya un 30% y su velocidad de ataque disminuya un 20% durante 5 segundos.
Habilidades pasivas relacionadas
- Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
- Cañón de cristal • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
- Ataques penetrantes • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.
Efecto de las Runas de Habilidad
- Carmesí:El daño aumenta lentamente cada X segundos hasta infligir un máximo de Y% de daño arma como frío.
- Índigo: Crea una ventisca que te rodea haciendo un X% de daño de arma como frió a todos los enemigos que estén en contacto.
- Obsidiana: Aumenta el descenso de velocidad de movimiento del enemigo a X% durante Y segundos, pero el daño se reduce al Z% de daño de arma como frío.
- Áurea: Reduce el coste de lanzamiento a X puntos de poder arcano por segundo.
- Alabastrina: Los enemigos que mueren dejan tras de si un parche de hielo que hace un X% de daño de arma como daño de frío a todos los enemigos que entren en contacto con el durante Y segundos.