Diferencia entre revisiones de «Orbe arcano»

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==Características==
==Características==
El mago invoca un orbe de energía pura que explota cuando golpea un enemigo, haciendo un 225% de daño de arma como daño arcano a todos los enemigos que se encuentren a 10 metros del punto de la explosión.
El mago invoca un orbe de energía pura que explota cuando golpea un enemigo, haciendo un 250% de daño de arma como daño arcano a todos los enemigos que se encuentren a 10 metros del punto de la explosión.


==Habilidades pasivas relacionadas==
==Habilidades pasivas relacionadas==

Revisión actual - 16:10 20 feb 2012

Mago Orbe arcano.png Orbe arcano

Orbe arcano.jpg
Orbe arcano en acción

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Clase: Mago
Nivel requerido: 3
¿Qué hace?
Invoca un orbe de energía pura que explota cuando golpea un enemigo, haciendo un 225% de daño de arma como daño arcano a todos los enemigos que se encuentren a 10 metros del punto de la explosión.
Tipo: Daño directo. AOE
Recurso: 35 Poder arcano
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
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Orbe Arcano es una habilidad de nivel 3 del Mago.

Características

El mago invoca un orbe de energía pura que explota cuando golpea un enemigo, haciendo un 250% de daño de arma como daño arcano a todos los enemigos que se encuentren a 10 metros del punto de la explosión.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
  • Cañón de cristal • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
  • Ataques penetrantes • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.
  • Flujo temporal • Los enemigos dañados por hechizos arcanos se ralentizan un 24% durante 4 segundos.

Efectos de las Runas de Habilidad

Se desconocen todos los efectos por ahora.

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Aumenta la potencia de la explosión, haciendo un X% de daño de arma como daño arcano.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Modifica el orbe para que haga X% de daño de arma como daño arcano a todos los enemigos que se encuentren a Y metros de la explosión.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Crea X orbe(s) arcano(s) que te rodean, explotando cuando entran en contacto con un enemigo, haciendo un Y% de daño de arma como daño arcano.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Reduce el coste de poder arcano a X puntos.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: El orbe atraviesa a los enemigos, dañando a todos los enemigos por los que pasa, haciendo un X% de daño de arma como daño arcano.


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)