mSin resumen de edición |
(→Características: parche 13) |
||
Línea 18: | Línea 18: | ||
==Características== | ==Características== | ||
Invoca un martillo enorme para aplastar a los enemigos que se encuentren delante del bárbaro haciendo | Invoca un martillo enorme para aplastar a los enemigos que se encuentren delante del bárbaro haciendo 200% de daño de arma. El martillo de los antiguos tiene una posibilidad del 15% de golpe crítico aumentada. | ||
==Habilidades pasivas relacionadas== | ==Habilidades pasivas relacionadas== |
Revisión del 12:03 20 feb 2012
Martillo de los ancestros | |
Archivo:Martillo de los ancestros.jpg
{{#ev:youtube|M7rMfP-cE5A|640}} | |
Clase: | Bárbaro |
Nivel requerido: | 2 |
¿Qué hace? | |
El bárbaro invoca un gran martillo que pulveriza a sus enemigos. | |
Tipo: | Daño directo. |
Recurso: | Cuesta 20 de furia. |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Martillo de los Antiguos es una habilidad de nivel 2 del Bárbaro.
Características
Invoca un martillo enorme para aplastar a los enemigos que se encuentren delante del bárbaro haciendo 200% de daño de arma. El martillo de los antiguos tiene una posibilidad del 15% de golpe crítico aumentada.
Habilidades pasivas relacionadas
Efectos de runas
Estas son las modificaciones a martillo de los Antiguos con las diferentes runas:
- Carmesí: Golpea un área más pequeña haciendo un x% de daño de arma.
- Índigo: Modifica el golpe para crear una onda de choque haciendo un X% de daño de arma a todos los enemigos en frente del bárbaro.
- Obsidiana: Crear un temblor en el punto de impacto que reduce la velocidad de movimiento de los enemigos en un X% y
- Áurea: Los golpes críticos tienen la posibilidad de hacer caer del enemigo tesoros u orbes de salud.
- Alabastrina: Cada vez que matas a un enemigo con el martillo de los antiguos todos los enemigos cercanos tienen la posibilidad de ser aturdidos durante X segundos.