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{{Habilidad | {{Habilidad | ||
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'''Flecha elemental''' es una habilidad de | '''Flecha elemental''' es una habilidad de nivel 9 del [[cazador de demonios]]. | ||
==Características== | ==Características== | ||
Dispara una flecha elemental cargada que hace un 145% de daño de arma como daño de fuego a todos los enemigos que atraviese. | |||
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Revisión actual - 20:35 18 feb 2012
Archivo:Cazador de demonios Flecha elemental.png Flecha elemental | |
Clase: | Cazador de demonios |
Nivel requerido: | 9 |
¿Qué hace? | |
Dispara una flecha elemental cargada que hace un 145% de daño de arma como daño de fuego a todos los enemigos que atraviese. | |
Tipo: | daño directo / fuego |
Recurso: | 5 Odio |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
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Desconocido |
Flecha elemental es una habilidad de nivel 9 del cazador de demonios.
Características
Dispara una flecha elemental cargada que hace un 145% de daño de arma como daño de fuego a todos los enemigos que atraviese.
Habilidades pasivas relacionadas
Desconocido
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a flecha elemental con las diferentes runas:
- Alabastrina: Dispara saetas eléctricas que atontan a los enemigos durante X segundos cuando haces un golpe crítico.
- Carmesí: Vuelve tus flechas de hielo que explotan haciendo daño en un cono hacia la parte de atrás del primer impacto contra un enemigo, haciendo un X% de daño de arma. Los enemigos afectados pierden un Y% de velocidad de movimiento durante Z segundos.
- Áurea: Dispara tentáculos que hacen un X% de daño y te devuelve un Y% del daño causado en forma de vida.
- Índigo: Dispara flechas eléctricas que electrocutan a los enemigos cercanos haciendo un 65% de daño de arma como daño eléctrico.
- Obsidiana: Gana un X% de posibilidad de disparar una calavera que produce miedo a los enemigos durante Y segundos.