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Crea un compañero que acompaña al mago atacando a los enemigos con 15% de daño de arma como daño arcano. Este compañero no puede ser objetivo de habilidades ni recibir daño. Dura 60 segundos. | |||
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Se desconoce si alguna Habilidad pasiva afecta al Familiar. | Se desconoce si alguna Habilidad pasiva afecta al Familiar. | ||
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Revisión actual - 01:46 18 feb 2012
Familiar | |
Archivo:Familiar.jpg
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Clase: | Mago |
Nivel requerido: | 24 |
¿Qué hace? | |
Crea un compañero que acompaña al mago atacando a los enemigos con 15% de daño de arma como daño arcano. Este compañero no puede ser objetivo de habilidades ni recibir daño. Dura 60 segundos. | |
Tipo: | Invocación permanente |
Recurso: | 20 Poder arcano |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
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Características
Crea un compañero que acompaña al mago atacando a los enemigos con 15% de daño de arma como daño arcano. Este compañero no puede ser objetivo de habilidades ni recibir daño. Dura 60 segundos.
Habilidades pasivas relacionadas
Se desconoce si alguna Habilidad pasiva afecta al Familiar.
Efectos de las Runas de Habilidad
- Carmesí: Sparkflint: Incrementa el daño un X% con el familiar activo.
- Índigo: Cannoneer:Los proyectiles del familiar explotan cuando contactan con el enemigo haciendo un X% de daño de arma como daño arcano a todos los enemigos a 4 metros.
- Obsidiana: Dartling: Invoca un familiar eléctrico cuyos proyectiles tienen un X% de posibilidad de atravesar a los enemigos.
- Áurea: Arcanot: Cuando el familiar está activo, regeneras X puntos de poder arcano cada segundo.
- Alabastrina: Ancient Guardian:Invoca un familiar físico. Cuando tu vida esta por debajo del X% este absorberá el siguiente ataque que te hagan. Este efecto no puede ocurrir mas de una vez cada Y segundos.