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==Características== | ==Características== | ||
Rodea al mago con un escudo de energía eléctrica. Se lanzan saetas eléctricas a los enemigos que ataquen al mago haciendo 127% de daño de arma como daño eléctrico. Dura 120 segundos. | |||
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==Efectos de las Runas de Habilidad== | ==Efectos de las Runas de Habilidad== | ||
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Revisión actual - 00:55 18 feb 2012
Armadura de tormenta | |
Archivo:Armadura de tormenta.jpg
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Clase: | Mago |
Nivel requerido: | 12 |
¿Qué hace? | |
Rodea al mago con un escudo de energía eléctrica. Se lanzan saetas eléctricas a los enemigos que ataquen al mago haciendo 127% de daño de arma como daño eléctrico. Dura 120 segundos. | |
Tipo: | Directo . Buff |
Recurso: | 25 Poder arcano |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
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Características
Rodea al mago con un escudo de energía eléctrica. Se lanzan saetas eléctricas a los enemigos que ataquen al mago haciendo 127% de daño de arma como daño eléctrico. Dura 120 segundos.
Habilidades pasivas relacionadas
No se conoce ninguna.
Efectos de las Runas de Habilidad
- Carmesí: Aumenta el daño por descarga a X% de daño de arma como daño eléctrico.
- Índigo: Aumenta tu velocidad de movimiento un X% durante Y segundos cuando eres golpeado por un ataque CaC o a distancia.
- Obsidiana: Cuando eres golpeado, tienes la posibilidad de rodearte con un escudo eléctrico durante X segundos que electrocuta a los enemigos cercanos haciéndoles un Y% de daño de arma como daño eléctrico.
- Áurea: Reduce el coste de todas las habilidades X puntos de poder arcano cuando Armadura de tormenta esta activada.
- Alabastrina: Cuando realices un ataque critico, tienes la posibilidad de electrocutar a los enemigos cercanos haciendo un X% de daño de arma como daño eléctrico.