Diferencia entre revisiones de «Armadura de tormenta»

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|alabastrina = Cuando realices un ataque critico, tienes la posibilidad de electrocutar a los enemigos cercanos haciendo un X% de daño de arma como daño eléctrico.
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Armadura de tormenta es una [[Habilidad|habilidad]] de zona 5 del [[Mago]].
'''Armadura de tormenta''' es una [[Habilidad|habilidad]] de nivel 13 del [[mago]].


==Características==
Rodea al mago con un escudo de energía eléctrica. Se lanzan saetas eléctricas a los enemigos que ataquen al mago haciendo 127% de daño de arma como daño eléctrico. Dura 120 segundos.


== Características ==
==Habilidades pasivas relacionadas==
No se conoce ninguna.


El [[Mago]] se envuelve a sí mismo de energía eléctrica que se descarga automáticamente contra cualquier enemigo que entre en contacto con ella.
==Efectos de las Runas de Habilidad==


*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Aumenta el daño por descarga a X% de daño de arma como daño eléctrico.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Aumenta tu velocidad de movimiento un X% durante Y segundos cuando eres golpeado por un ataque CaC o a distancia.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Cuando eres golpeado, tienes la posibilidad de rodearte con un escudo eléctrico durante X segundos que electrocuta a los enemigos cercanos haciéndoles un Y% de daño de arma como daño eléctrico.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Reduce el coste de todas las habilidades X puntos de poder arcano cuando Armadura de tormenta esta activada.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Cuando realices un ataque critico, tienes la posibilidad de electrocutar a los enemigos cercanos haciendo un X% de daño de arma como daño eléctrico.


== Rangos ==


Rango 1: 1-8 de daño por descarga
== Rasgos que modifican Desintegrar ==
Es de esperar que los siguientes [[Rasgos|rasgos]] beneficien a Desintegrar :
Capa centelleante: Incrementa los efectos de la armadura de hielo y tormenta en 100%
Armadura conjurada: Incrementa la armadura en 25%, si están activas las armaduras de hielo o tormenta el aumento es del 50%
== Runas que modifican Armadura de tormenta ==
Se desconocen todos los efectos por ahora
=Enlaces=
*[[Mago]]
*[[Mago/Habilidades]]


{{Mago}}
{{Mago}}

Revisión actual - 00:55 18 feb 2012

Mago Armadura de tormenta.png Armadura de tormenta
Archivo:Armadura de tormenta.jpg


Armadura de tormenta en acción

Clase: Mago
Nivel requerido: 12
¿Qué hace?
Rodea al mago con un escudo de energía eléctrica. Se lanzan saetas eléctricas a los enemigos que ataquen al mago haciendo 127% de daño de arma como daño eléctrico. Dura 120 segundos.
Tipo: Directo . Buff
Recurso: 25 Poder arcano
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
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Desconocido
Desconocido
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Desconocido
Desconocido
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Desconocido
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Desconocido

Armadura de tormenta es una habilidad de nivel 13 del mago.

Características

Rodea al mago con un escudo de energía eléctrica. Se lanzan saetas eléctricas a los enemigos que ataquen al mago haciendo 127% de daño de arma como daño eléctrico. Dura 120 segundos.

Habilidades pasivas relacionadas

No se conoce ninguna.

Efectos de las Runas de Habilidad

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Aumenta el daño por descarga a X% de daño de arma como daño eléctrico.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Aumenta tu velocidad de movimiento un X% durante Y segundos cuando eres golpeado por un ataque CaC o a distancia.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Cuando eres golpeado, tienes la posibilidad de rodearte con un escudo eléctrico durante X segundos que electrocuta a los enemigos cercanos haciéndoles un Y% de daño de arma como daño eléctrico.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Reduce el coste de todas las habilidades X puntos de poder arcano cuando Armadura de tormenta esta activada.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Cuando realices un ataque critico, tienes la posibilidad de electrocutar a los enemigos cercanos haciendo un X% de daño de arma como daño eléctrico.



v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)