Diferencia entre revisiones de «Arma mágica»

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==Características==
==Características==
Imbuye tu arma con energía mágica, garantizando un aumento del daño físico un 15%. Dura 120 segundos.
Imbuye tu arma con energía mágica, garantizando un aumento del daño físico un 15%. Dura 120 segundos.


==Habilidades pasivas relacionadas==
==Habilidades pasivas relacionadas==

Revisión actual - 00:34 18 feb 2012

Mago Arma mágica.png Arma mágica
Archivo:Arma mágica.jpg


Arma mágica en acción

Clase: Mago
Nivel requerido: 7
¿Qué hace?
Imbuye tu arma con energía mágica, garantizando un aumento del daño físico un 15%. Dura 120 segundos.
Tipo: Buff
Recurso: 8 Poder arcano
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
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Arma mágica es una habilidad de nivel 7 del mago.

Características

Imbuye tu arma con energía mágica, garantizando un aumento del daño físico un 15%. Dura 120 segundos.

Habilidades pasivas relacionadas

Se desconoce si es afectado por alguna habilidad pasiva.

Efectos de las Runas de Habilidad

Se desconocen todos los efectos por ahora.

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Los ataques CaC envenenan a los enemigos, haciendo un X% de daño de arma como daño de veneno durante Y segundos.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Los ataques CaC tienen una posibilidad de causar daño eléctrico en un arco que daña hasta a X enemigos haciendo un Y% de daño de arma como daño eléctrico.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Aumenta el bonus de daño a X% de daño y una posibilidad del Y% de hacer retroceder al enemigo.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Los golpes CaC tienen una posibilidad de restaurar X puntos de poder arcano.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Los ataques CaC restauran un X% de daño causado en forma de vida.


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)