Sin resumen de edición |
|||
(No se muestran 7 ediciones intermedias de 4 usuarios) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{ | {{Habilidad | ||
| | |vídeo = | ||
| | |nivel = 7 | ||
|clase = Mago | |clase = Mago | ||
|descripción = Imbuye | |descripción = Imbuye tu arma con energía mágica, garantizando un aumento del daño físico un 15%. Dura 120 segundos. | ||
|tipo = [[Buff]] | |tipo = [[Buff]] | ||
|recurso = [[Poder arcano]] | |recurso = 8 [[Poder arcano]] | ||
|carmesí = | |reutilización = Sin tiempo de reutilización | ||
|índigo = | |carmesí = Los ataques CaC envenenan a los enemigos, haciendo un X% de daño de arma como daño de veneno durante Y segundos. | ||
|obsidiana = | |índigo = Los ataques CaC tienen una posibilidad de causar daño eléctrico en un arco que daña hasta a X enemigos haciendo un Y% de daño de arma como daño eléctrico. | ||
|áurea = | |obsidiana = Aumenta el bonus de daño a X% de daño y una posibilidad del Y% de hacer retroceder al enemigo. | ||
|alabastrina = | |áurea = Los golpes CaC tienen una posibilidad de restaurar X puntos de poder arcano. | ||
|alabastrina = Los ataques CaC restauran un X% de daño causado en forma de vida. | |||
}} | }} | ||
'''Arma mágica''' es una [[habilidad]] de nivel 7 del [[mago]]. | |||
==Características== | |||
Imbuye tu arma con energía mágica, garantizando un aumento del daño físico un 15%. Dura 120 segundos. | |||
== | ==Habilidades pasivas relacionadas== | ||
Se desconoce si es afectado por alguna habilidad pasiva. | |||
==Efectos de las Runas de Habilidad== | |||
Se desconocen todos los efectos por ahora. | |||
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Los ataques CaC envenenan a los enemigos, haciendo un X% de daño de arma como daño de veneno durante Y segundos. | |||
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Los ataques CaC tienen una posibilidad de causar daño eléctrico en un arco que daña hasta a X enemigos haciendo un Y% de daño de arma como daño eléctrico. | |||
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Aumenta el bonus de daño a X% de daño y una posibilidad del Y% de hacer retroceder al enemigo. | |||
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Los golpes CaC tienen una posibilidad de restaurar X puntos de poder arcano. | |||
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Los ataques CaC restauran un X% de daño causado en forma de vida. | |||
{{Mago}} | {{Mago}} |
Revisión actual - 00:34 18 feb 2012
Arma mágica | |
Archivo:Arma mágica.jpg
| |
Clase: | Mago |
Nivel requerido: | 7 |
¿Qué hace? | |
Imbuye tu arma con energía mágica, garantizando un aumento del daño físico un 15%. Dura 120 segundos. | |
Tipo: | Buff |
Recurso: | 8 Poder arcano |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Características
Imbuye tu arma con energía mágica, garantizando un aumento del daño físico un 15%. Dura 120 segundos.
Habilidades pasivas relacionadas
Se desconoce si es afectado por alguna habilidad pasiva.
Efectos de las Runas de Habilidad
Se desconocen todos los efectos por ahora.
- Carmesí: Los ataques CaC envenenan a los enemigos, haciendo un X% de daño de arma como daño de veneno durante Y segundos.
- Índigo: Los ataques CaC tienen una posibilidad de causar daño eléctrico en un arco que daña hasta a X enemigos haciendo un Y% de daño de arma como daño eléctrico.
- Obsidiana: Aumenta el bonus de daño a X% de daño y una posibilidad del Y% de hacer retroceder al enemigo.
- Áurea: Los golpes CaC tienen una posibilidad de restaurar X puntos de poder arcano.
- Alabastrina: Los ataques CaC restauran un X% de daño causado en forma de vida.