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==Características== | ==Características== | ||
Genera una barrera de hielo que te rodea haciendo un 10% de daño de arma como daño de frío a los atacantes CaC, realentizándolos durante 2 segundos. La barrea dura 120 segundos. | |||
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Estas son las modificaciones a armadura helada con las diferentes [[runas]]: | Estas son las modificaciones a armadura helada con las diferentes [[runas]]: | ||
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Revisión del 00:25 18 feb 2012
Armadura de hielo | |
Archivo:Armadura de hielo.jpg
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Clase: | Mago |
Nivel requerido: | 2 |
¿Qué hace? | |
Genera una barrera de hielo que te rodea haciendo un 10% de daño de arma como daño de frío a los atacantes CaC, realentizándolos durante 2 segundos. La barrea dura 120 segundos. | |
Tipo: | Protección. |
Recurso: | 25 Poder arcano |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Armadura de hielo es una habilidad de nivel 2 del Mago.
Características
Genera una barrera de hielo que te rodea haciendo un 10% de daño de arma como daño de frío a los atacantes CaC, realentizándolos durante 2 segundos. La barrea dura 120 segundos.
Habilidades pasivas relacionadas
Ninguna.
Efectos de Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a armadura helada con las diferentes runas:
- Carmesí: Los atacantes reciben un X% de daño de arma como daño de frío y son realentizados durante Y segundos.
- Índigo: Baja la temperatura del aire que te rodea. Los enemigos cercanos son congelados, reduciendo su velocidad de movimiento y de ataque durante X segundos.
- Obsidiana: Una Torbellino de hielo se genera a tu alrededor, haciendo un X% de daño de arma por segundo como daño de hielo durante Y segundos después de haber lanzado la armadura de hielo.
- Áurea: Cuando eres golpeado por un ataque CaC tu armadura aumenta en un X% durante Y segundos. Este efecto ocurre un máximo de Z veces.
- Alabastrina: los ataques CaC tiene un X% de crear una nova de hielo en el atacante que recibe un Y% de daño del arma como daño de hielo.