Diferencia entre revisiones de «Hidra»

De DiabloNext Wiki
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
 
(No se muestran 5 ediciones intermedias de 3 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{Skillbox
{{Habilidad
|nombre = Hidra
|vídeo =  
|Imagen =
|zona = 4
|clvl = 10
|clase = Mago
|clase = Mago
|descripción = Crea una hidra multicabeza que ataca a los enemigos con saetas de fuego haciendo X-Y de daño. El daño realizado y la duración de las hidras aumenta con el rango de la habilidad.  
|nivel = 19
|descripción = Crea una hidra multicabeza durante 15 segundos que ataca a los enemigos que saetas de fuego haciendo un 31.2% de daño de arma como daño de fuego por ataque. Solo puedes tener una hydra activa al mismo tiempo.
|tipo =  Directo. [[DOT]]
|tipo =  Directo. [[DOT]]
|recurso = [[Poder arcano]]
|recurso = 40 [[Poder arcano]]
|carmesí = Hidra de [[Frío]]
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|índigo = Hidra de [[Rayo]]
|carmesí = Invoca una hydra de hielo que lanza conos de hielo de corto alcance y hace un X% de daño de arma por segundo como daño de frio a todos los enemigos que esten en el cono.
|obsidiana = Hidra de [[Veneno]]
|índigo = Invoca una hydra de electricidad que electrocuta a los enemigos haciendo X% de daño de arma como daño eléctrico.
|áurea = Lanza Muros de fuego
|obsidiana = Invoca a una hydra de veneno que crea un suelo ácido que hace un X% de daño de arma por segundo como daño de veneno a los enemigos que esten en el área afectada.
|alabastrina = Hidra [[Arcano|Arcana]]
|áurea = Invoca una Hydra gigante que escupe muros de fuego a los enemigos cercanos haciendo un X% de daño de arma por segundo como daño de fuego.
|alabastrina = Invoca una hydra arcana que escupe orbes arcanas que explotan al impactar haciendo un X% de daño a todos los enemigos cercanos a la explosion.
}}
}}


Hidra es una [[Habilidad|habilidad]] de zona 4 del [[Mago]]
'''Hidra''' es una [[habilidad]] de nivel 19 del [[mago]].


==Características==
Crea una hidra multicabeza durante 15 segundos que ataca a los enemigos que saetas de fuego haciendo un 31.2% de daño de arma como daño de fuego por ataque. Solo puedes tener una hydra activa al mismo tiempo.
==Habilidades pasivas relacionadas==
*'''Aceleración''' • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
*'''Cañón de cristal''' • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
*'''Ataques penetrantes''' • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.


== Características ==
==Efectos de las Runas de Habilidad==
 
El [[Mago]] llama a este guardián para que se deshaga de sus enemigos. Este hechizo fue robado por la [[Mago|maga]] de los Antiguos Almacenes.
 
 
== Rangos ==
 
Rango 1: Hace 6-10 daño por ataque.
 
 
== Rasgos que modifican Hidra ==
 
Es de esperar que los siguientes [[Rasgos|rasgos]] beneficien a Hidra :
 
Cazador de Bestias: Daño extra hacia bestias
 
Cazador de demonios: Daño extra hacia demonios
 
Quédate muerto: Daño extra hacia no muertos
 
Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 25% y decrementa la armadura en 10%
 
Intimidación: Hace un 5% más de daño y los vendedores son un 5% más baratos
 
Aceleración: Incrementa la velocidad de los conjuros en 50%
 
Oleada: Incrementa el daño de los críticos en 20%
 
Hechizos penetrantes: Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%
 
 
== Runas que modifican Hidra ==
 
Del Panel de Gameplay de la [[Blizzcon]] 2010 :
Del Panel de Gameplay de la [[Blizzcon]] 2010 :


[[Carmesí]] = Hidra de [[Frío]]
*{{IconoRuna|Carmesí}}[[Carmesí]] = Invoca una hydra de hielo que lanza conos de hielo de corto alcance y hace un X% de daño de arma por segundo como daño de frio a todos los enemigos que esten en el cono.
 
[[Índigo]] = Hidra de [[Rayo]]


[[Obsidiana]] = Hidra de [[Veneno]]
*{{IconoRuna|Índigo}}[[Índigo]] = Invoca una hydra de electricidad que electrocuta a los enemigos haciendo X% de daño de arma como daño eléctrico.


[[Áurea]] = Lanza Muros de fuego
*{{IconoRuna|Obsidiana}}[[Obsidiana]] = Invoca a una hydra de veneno que crea un suelo ácido que hace un X% de daño de arma por segundo como daño de veneno a los enemigos que esten en el área afectada.


[[Alabastrina]] = Hidra [[Arcano|Arcana]]
*{{IconoRuna|Áurea}}[[Áurea]] = Invoca una Hydra gigante que escupe muros de fuego a los enemigos cercanos haciendo un X% de daño de arma por segundo como daño de fuego.


*{{IconoRuna|Alabastrina}}[[Alabastrina]] = Invoca una hydra arcana que escupe orbes arcanas que explotan al impactar haciendo un X% de daño a todos los enemigos cercanos a la explosion.


==Enlaces==
*[[Mago]]
*[[Mago/Habilidades]]


{{Mago}}
{{Mago}}

Revisión actual - 17:25 17 feb 2012

Mago Hidra.png Hidra
Hidra.jpg


Hidra en acción

Clase: Mago
Nivel requerido: 19
¿Qué hace?
Crea una hidra multicabeza durante 15 segundos que ataca a los enemigos que saetas de fuego haciendo un 31.2% de daño de arma como daño de fuego por ataque. Solo puedes tener una hydra activa al mismo tiempo.
Tipo: Directo. DOT
Recurso: 40 Poder arcano
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Hidra es una habilidad de nivel 19 del mago.

Características

Crea una hidra multicabeza durante 15 segundos que ataca a los enemigos que saetas de fuego haciendo un 31.2% de daño de arma como daño de fuego por ataque. Solo puedes tener una hydra activa al mismo tiempo.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
  • Cañón de cristal • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
  • Ataques penetrantes • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.

Efectos de las Runas de Habilidad

Del Panel de Gameplay de la Blizzcon 2010 :

  • PiedraRúnicaCarmesí.pngCarmesí = Invoca una hydra de hielo que lanza conos de hielo de corto alcance y hace un X% de daño de arma por segundo como daño de frio a todos los enemigos que esten en el cono.
  • PiedraRúnicaÍndigo.pngÍndigo = Invoca una hydra de electricidad que electrocuta a los enemigos haciendo X% de daño de arma como daño eléctrico.
  • PiedraRúnicaObsidiana.pngObsidiana = Invoca a una hydra de veneno que crea un suelo ácido que hace un X% de daño de arma por segundo como daño de veneno a los enemigos que esten en el área afectada.
  • PiedraRúnicaÁurea.pngÁurea = Invoca una Hydra gigante que escupe muros de fuego a los enemigos cercanos haciendo un X% de daño de arma por segundo como daño de fuego.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.pngAlabastrina = Invoca una hydra arcana que escupe orbes arcanas que explotan al impactar haciendo un X% de daño a todos los enemigos cercanos a la explosion.


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)