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==Características== | ==Características== | ||
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==Habilidades pasivas relacionadas== | ==Habilidades pasivas relacionadas== | ||
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{{Mago}} | {{Mago}} |
Revisión actual - 15:16 17 feb 2012
Desintegrar | |
Clase: | Mago |
Nivel requerido: | 8 |
¿Qué hace? | |
Dispara un rayo de energía pura, haciendo un 135% de daño de arma como daño arcano y desintegrando a los enemigos que matas. | |
Tipo: | Daño directo, Área de efecto |
Recurso: | 20 Poder arcano por segundo |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Características
Dispara un rayo de energía pura, haciendo un 135% de daño de arma como daño arcano y desintegrando a los enemigos que matas.
Habilidades pasivas relacionadas
- Aceleración: Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
- Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
- Ataques penetrantes: Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.
Efectos de runas
Estas son las modificaciones a desintegrar con las diferentes runas:
- Carmesí: Aumenta el daño a medida que pasa el tiempo hasta un máximo de X% de daño del arma como daño arcano.
- Índigo: Aumenta el ancho del rayo haciendo así que golpee a más enemigos haciendo un X% de daño de arma como daño arcano.
- Obsidiana: El rayo se convierte en un cono de energía que te envuelve que hace un X% de daño de arma como daño arcano por segundo.
- Áurea: RELLENAR.
- Alabastrina: Los enemigos que mueren a causa del rayo tienen un X% de posibilidad de explotar causando un Y% de daño de arma como daño arcano a los enemigos que se encuentren a 8 metros.