Sin resumen de edición |
|||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Habilidad | {{Habilidad | ||
|nombre = Pulso de choque | |nombre = Pulso de choque | ||
|nivel = | |nivel = 5 | ||
|clase = Mago | |clase = Mago | ||
|vídeo = x4BU6cNWIeA | |vídeo = x4BU6cNWIeA | ||
Línea 8: | Línea 8: | ||
|recurso = 0 [[Poder arcano]] | |recurso = 0 [[Poder arcano]] | ||
|reutilización = Sin tiempo de reutilización | |reutilización = Sin tiempo de reutilización | ||
|carmesí = | |carmesí = Lanza bolas de fuego qeu hacen un X% de daño de arma como daño de fuego. | ||
|índigo = | |índigo = Conjura un pulso de electricidad que va a la deriva, dañando a los enemigos cercanos con un X% de daño de arma por segundo como daño eléctrico. | ||
|obsidiana = | |obsidiana = Fusiona las cargas en un único orbe gigante que oscila haciendo un X% de daño de arma como daño eléctrico a todo lo que golpea con un Y% de posibilidad de atravesar a los enemigos. | ||
|áurea = | |áurea = Cada objetivo dañado por un pulso eléctrico te restaura X puntos de poder arcano. | ||
|alabastrina = los enemigos | |alabastrina = Los enemigos que mueren con la carga tienen un X% de posibilidad de explotar haciendo un Y% de daño de arma como daño eléctrico a todos los enemigos que estén a 10 metros de él. | ||
}} | }} | ||
'''Pulso de choque''' es una habilidad de nivel | '''Pulso de choque''' es una habilidad de nivel 5 del [[Mago]]. Todos los efectos listados aquí se corresponden a una habilidad de nivel 60 con runas de nivel 7. | ||
==Características== | ==Características== |
Revisión del 13:18 17 feb 2012
Archivo:Mago Pulso de choque.png Pulso de choque | |
Clase: | Mago |
Nivel requerido: | 5 |
¿Qué hace? | |
Lanza cargas eléctricas que se mueven al azar y hacen daño eléctrico al impactar. | |
Tipo: | Daño directo. |
Recurso: | 0 Poder arcano |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Pulso de choque es una habilidad de nivel 5 del Mago. Todos los efectos listados aquí se corresponden a una habilidad de nivel 60 con runas de nivel 7.
Características
Pulso de choque es el nuevo nombre de Saeta cargada, una habilidad que ya existía en Diablo I y Diablo II.
Lanza un pulso de rango medio de 3 impredecibles saetas eléctricas que hacen un 90% de daño de arma como daño eléctrico.
Habilidades pasivas relacionadas
- Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
- Prodigio: Cada vez que lanzas un conjuro académico, ganas 5 de Poder Arcano.
- Dinamo arcana: Cada vez que lanzas un hechizo académico, ganas un flash de perspicacia. Después de 8 flashes, tu siguiente hechizo académico hace 50% más de daño.
Efectos de runas
Estas son las modificaciones a Pulso de choque con las diferentes runas:
- Carmesí: Bolas de fuego: Lanza bolas de fuego qeu hacen un X% de daño de arma como daño de fuego.
- Índigo: Orbe de relámpagos: Conjura un pulso de electricidad que va a la deriva, dañando a los enemigos cercanos con un X% de daño de arma por segundo como daño eléctrico.
- Obsidiana: Orbe penetrante: Fusiona las cargas en un único orbe gigante que oscila haciendo un X% de daño de arma como daño eléctrico a todo lo que golpea con un Y% de posibilidad de atravesar a los enemigos.
- Áurea: Afinidad con relámpagos: Cada objetivo dañado por un pulso eléctrico te restaura X puntos de poder arcano.
- Alabastrina: Descargas explosivas: Los enemigos que mueren con la carga tienen un X% de posibilidad de explotar haciendo un Y% de daño de arma como daño eléctrico a todos los enemigos que estén a 10 metros de él.