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'''Misil mágico''' es una habilidad del nivel 1 del [[mago]]. Todos los efectos listados aquí se corresponden a una habilidad de nivel 60 con runas de nivel 7. | |||
==Características== | ==Características== | ||
Lanza un misil mágico de energía, haciendo un 110% de daño de arma como daño arcano. Este hechizo es de lanzamiento sin coste. | |||
== | ==Habilidades pasivas relacionadas== | ||
*'''Flujo temporal:''' Los enemigos dañados por hechizos arcanos se ralentizan un 24% durante 4 segundos. | |||
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*'''Dinamo arcana:''' Cada vez que lanzas un hechizo académico, ganas un flash de perspicacia. Después de 8 flashes, tu siguiente hechizo académico hace 50% más de daño. | |||
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Revisión actual - 13:15 17 feb 2012
Misil mágico | |
Clase: | Mago |
Nivel requerido: | 1 |
¿Qué hace? | |
Lanza un misil mágico de energía, haciendo un 110% de daño de arma como daño arcano. Este hechizo es de lanzamiento sin coste. | |
Tipo: | Daño directo. |
Recurso: | 0 Poder arcano |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
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Desconocido |
Misil mágico es una habilidad del nivel 1 del mago. Todos los efectos listados aquí se corresponden a una habilidad de nivel 60 con runas de nivel 7.
Características
Lanza un misil mágico de energía, haciendo un 110% de daño de arma como daño arcano. Este hechizo es de lanzamiento sin coste.
Habilidades pasivas relacionadas
- Flujo temporal: Los enemigos dañados por hechizos arcanos se ralentizan un 24% durante 4 segundos.
- Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
- Prodigio: Cada vez que lanzas un conjuro académico, ganas 5 de Poder Arcano.
- Dinamo arcana: Cada vez que lanzas un hechizo académico, ganas un flash de perspicacia. Después de 8 flashes, tu siguiente hechizo académico hace 50% más de daño.
Efectos de runas
Estas son las modificaciones a Misil mágico con las diferentes runas:
- Carmesí: Descarga cargada: Aumenta el daño un X% de daño de arma como daño arcano.
- Índigo: Bifurcación: Dispara X misiles, los cuales hacen Y% de daño de arma como daño arcano cada uno.
- Obsidiana: Descarga penetrante: Los misiles tienen un X% de posibilidad de atravesar a un enemigo y golpear a un enemigo adicional.
- Áurea: Vinculación: Cuando un misil mágico golpea a un enemigo ganas X de poder arcano.
- Alabastrina: Buscador: El misil persigue al objetivo mas cercano y aumenta el daño al X% del daño de arma como daño arcano.