Diferencia entre revisiones de «Frenesí»

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==Características==
==Características==
Golpea con un 80% de daño de arma. Cada golpe aumenta la velocidad de ataque de frenesí en un 15% durante 4 segundos. Este efecto se puede acumular hasta 5 veces para un total de bono de velocidad de ataque un 75%.
Golpea con un 100% de daño de arma. Cada golpe aumenta la velocidad de ataque de frenesí en un 15% durante 4 segundos. Este efecto se puede acumular hasta 5 veces para un total de bono de velocidad de ataque un 75%.


==Habilidades pasivas relacionadas==
==Habilidades pasivas relacionadas==

Revisión del 19:58 16 feb 2012

Bárbaro Frenesí.png Frenesí

Archivo:Frenesí.jpg
Frenesí en accion

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Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 11
¿Qué hace?
El barbaro entra en frenesi aumentando su velocidad de atque con cada golpe.
Tipo: Daño y buff.
Recurso: Genera 3 de furia por golpe.
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
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Frenesí es una habilidad de nivel 11 del Bárbaro.

Características

Golpea con un 100% de daño de arma. Cada golpe aumenta la velocidad de ataque de frenesí en un 15% durante 4 segundos. Este efecto se puede acumular hasta 5 veces para un total de bono de velocidad de ataque un 75%.

Habilidades pasivas relacionadas

Efectos de runas

Estas son las modificaciones a frenesí con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Cada efecto Frenesí también aumenta el daño en un X%.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Cada golpe tiene la oportunidad de lanzar un hacha perforadora a un enemigo cercano que hace un X% de daño de arma a todos los enemigos en su camino.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Bajo los efectos del frenesí ganas un X% de aumento de velocidad de movimiento.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Añade la posibilidad de hacer descender un rayo de luz, aturdiendo al objetivo durante X segundos.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Matar a una criatura con frenesí te cura un X% durante Y segundos.


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)