(Página creada con '<onlyinclude>{|width=90% align="center" class="toccolours sortable zebra" !bgcolor=#7a1701 width=20%|Español !bgcolor=#7a1701 width=20%|Inglés !bgcolor=#7a1701 width=60%|Descr...') |
Sin resumen de edición |
||
Línea 7: | Línea 7: | ||
|Canalización arcana | |Canalización arcana | ||
|Arcane Channeling | |Arcane Channeling | ||
|Incrementa la regeneración de poder arcano en 125% | |Incrementa la regeneración de [[poder arcano]] en 125% | ||
|align=center|5 | |align=center|5 | ||
|- | |- | ||
|Robustez | |Robustez | ||
|Toughness | |Toughness | ||
|Incrementa la vitalidad en un 20% (40% en nivel 2). | |Incrementa la [[vitalidad]] en un 20% (40% en nivel 2). | ||
|align=center|5 | |align=center|5 | ||
|- | |- | ||
|Voluntad inquebrantable | |Voluntad inquebrantable | ||
|Unbreakable Will | |Unbreakable Will | ||
|Incrementa la fuerza de voluntad (willpower) en un 20% | |Incrementa la [[fuerza de voluntad]] (willpower) en un 20% | ||
|align=center|5 | |align=center|5 | ||
|- | |||
|Capa centelleante | |||
|Prismatic Cloak | |||
|Incrementa los efectos de la [[armadura de hielo]] y [[armadura de tormenta|tormenta]] en 100% | |||
|align=center|3 | |||
|- | |||
|Cañón de cristal | |||
|Cristal cannon | |||
|Incrementa el daño de hechizos en 25% y decrementa la armadura en 10% | |||
|align=center|5 | |||
|- | |||
|Afortunado | |||
|Lucky | |||
|Los monstruos tiran más [[oro]] | |||
|align=center|3 | |||
|- | |||
|Reservas de energía | |||
|Energy Reserves | |||
|Las [[orbes de salud]] restauran un 10% de [[poder arcano]] al cogerlos | |||
|align=center|3 | |||
|- | |||
|Intimidación | |||
|Intimidation | |||
|Hace un 5% más de daño y los vendedores son un 5% más baratos | |||
|align=center|3 | |||
|- | |||
|Especialización de bastones | |||
|Staff specialization | |||
|Incrementa el daño de habilidades y arma al llevar bastón en 25% | |||
|align=center|3 | |||
|- | |||
|Especialización de varitas | |||
|Wand specialization | |||
|Incrementa el daño de habilidades y arma al llevar varita en 25% | |||
|align=center|3 | |||
|- | |||
|Maestro de las armas | |||
|Weapon Master | |||
|Incrementa todo el daño al llevar espadas, hachas o mazas en 25% | |||
|align=center|3 | |||
|- | |||
|Desenfoque | |||
|Blur | |||
|Decrementa el daño [[cuerpo a cuerpo]] recibido en 30% | |||
|align=center|3 | |||
|- | |||
|Intimidación | |||
|Intimidation | |||
|Hace un 5% más de daño y los vendedores son un 5% más baratos | |||
|align=center|3 | |||
|- | |||
|Aceleración | |||
|Quickening | |||
|Incrementa la velocidad de los conjuros en 50% | |||
|align=center|3 | |||
|- | |||
|Cazador de bestias | |||
|Beast hunter | |||
|Daño extra hacia bestias | |||
|align=center|3 | |||
|- | |||
|Cazador de demonios | |||
|Demonsbane | |||
|Daño extra hacia demonios | |||
|align=center|3 | |||
|- | |||
|Quédate muerto | |||
|Just stay dead | |||
|Daño extra hacia no muertos | |||
|align=center|5 | |||
|- | |||
|Habilidad superior | |||
|Superior skill | |||
| +20% [[destreza]] | |||
|align=center|5 | |||
|- | |||
|Bola de luz | |||
|Ball of lightning | |||
|Periódicamente descarga electricidad a los enemigos por 1-120 daño [[eléctrico]] | |||
|align=center|1 | |||
|- | |||
|División de alma | |||
|Soul Split | |||
|Cuando tu [[salud]] baja del 50% sale un reflejo que dura 3 segundos y distrae a los atacantes. Este efecto no ocurre más de una vez cada 15 segundos | |||
|align=center|1 | |||
|- | |||
|Flujo temporal | |||
|Temporal Flux | |||
|Los enemigos dañados por hechizos arcanos se ralentizan un 25% durante 3 segundos | |||
|align=center|1 | |||
|- | |||
|Drenaje de poder | |||
|Drain Power | |||
|El 10% del daño causado por [[cuerpo a cuerpo]] recupera [[salud]] y [[poder arcano]] | |||
|align=center|3 | |||
|- | |||
|Oleada | |||
|Power Surge | |||
|Incrementa el daño de los [[críticos]] en 20% | |||
|align=center|3 | |||
|- | |||
|Armadura conjurada | |||
|Conjured Armor | |||
|Incrementa la armadura en 25%, si están activas las armaduras de [[armadura de hielo|hielo]] o [[armadura de tormenta|tormenta]] el aumento es del 50% | |||
|align=center|3 | |||
|- | |||
|Líder nato | |||
|(Natural leader | |||
|Un verdadero líder atrae aliados que le seguirán hasta el mismo centro de los abrasadores infiernos y le agradecerán la oportunidad | |||
|align=center|3 | |||
|- | |||
|Mente expandida | |||
|Expanded Mind | |||
|Incrementa el [[poder arcano]] máximo en 36% | |||
|align=center|3 | |||
|- | |||
|Telequinesis | |||
|Telekinesis | |||
|Incrementa la posibilidad de esquivar proyectiles en 10% | |||
|align=center|3 | |||
|- | |||
|Volar antes de volar | |||
|Flight before Flight | |||
|Incrementa la velocidad de movimiento un 5% cuando el mago es golpeado [[cuerpo a cuerpo]], se acumula hasta tres veces con un 15% de ganancia de velocidad, dura 4 segundos | |||
|align=center|3 | |||
|- | |||
|Hielo oscuro | |||
|Black Ice | |||
|Los enemigos [[congelación|congelados]] reciben un 25% más de daño | |||
|align=center|3 | |||
|- | |||
|Escudo antimagia | |||
|Antimagic Shield | |||
|Reduce el daño [[mágico]] recibido en 15% | |||
|align=center|3 | |||
|- | |||
|Hechizos penetrantes | |||
|Penetrating Spells | |||
|Reduce la [[resistencia]] de los objetivos a tus hechizos en 20% | |||
|align=center|3 | |||
|}</onlyinclude> | |}</onlyinclude> | ||
[[Categoría:Rasgos]] | [[Categoría:Rasgos]] | ||
[[Categoría:Mago]] | [[Categoría:Mago]] |
Revisión del 10:20 10 jun 2011
Español | Inglés | Descripción | Niveles |
---|---|---|---|
Canalización arcana | Arcane Channeling | Incrementa la regeneración de poder arcano en 125% | 5 |
Robustez | Toughness | Incrementa la vitalidad en un 20% (40% en nivel 2). | 5 |
Voluntad inquebrantable | Unbreakable Will | Incrementa la fuerza de voluntad (willpower) en un 20% | 5 |
Capa centelleante | Prismatic Cloak | Incrementa los efectos de la armadura de hielo y tormenta en 100% | 3 |
Cañón de cristal | Cristal cannon | Incrementa el daño de hechizos en 25% y decrementa la armadura en 10% | 5 |
Afortunado | Lucky | Los monstruos tiran más oro | 3 |
Reservas de energía | Energy Reserves | Las orbes de salud restauran un 10% de poder arcano al cogerlos | 3 |
Intimidación | Intimidation | Hace un 5% más de daño y los vendedores son un 5% más baratos | 3 |
Especialización de bastones | Staff specialization | Incrementa el daño de habilidades y arma al llevar bastón en 25% | 3 |
Especialización de varitas | Wand specialization | Incrementa el daño de habilidades y arma al llevar varita en 25% | 3 |
Maestro de las armas | Weapon Master | Incrementa todo el daño al llevar espadas, hachas o mazas en 25% | 3 |
Desenfoque | Blur | Decrementa el daño cuerpo a cuerpo recibido en 30% | 3 |
Intimidación | Intimidation | Hace un 5% más de daño y los vendedores son un 5% más baratos | 3 |
Aceleración | Quickening | Incrementa la velocidad de los conjuros en 50% | 3 |
Cazador de bestias | Beast hunter | Daño extra hacia bestias | 3 |
Cazador de demonios | Demonsbane | Daño extra hacia demonios | 3 |
Quédate muerto | Just stay dead | Daño extra hacia no muertos | 5 |
Habilidad superior | Superior skill | +20% destreza | 5 |
Bola de luz | Ball of lightning | Periódicamente descarga electricidad a los enemigos por 1-120 daño eléctrico | 1 |
División de alma | Soul Split | Cuando tu salud baja del 50% sale un reflejo que dura 3 segundos y distrae a los atacantes. Este efecto no ocurre más de una vez cada 15 segundos | 1 |
Flujo temporal | Temporal Flux | Los enemigos dañados por hechizos arcanos se ralentizan un 25% durante 3 segundos | 1 |
Drenaje de poder | Drain Power | El 10% del daño causado por cuerpo a cuerpo recupera salud y poder arcano | 3 |
Oleada | Power Surge | Incrementa el daño de los críticos en 20% | 3 |
Armadura conjurada | Conjured Armor | Incrementa la armadura en 25%, si están activas las armaduras de hielo o tormenta el aumento es del 50% | 3 |
Líder nato | (Natural leader | Un verdadero líder atrae aliados que le seguirán hasta el mismo centro de los abrasadores infiernos y le agradecerán la oportunidad | 3 |
Mente expandida | Expanded Mind | Incrementa el poder arcano máximo en 36% | 3 |
Telequinesis | Telekinesis | Incrementa la posibilidad de esquivar proyectiles en 10% | 3 |
Volar antes de volar | Flight before Flight | Incrementa la velocidad de movimiento un 5% cuando el mago es golpeado cuerpo a cuerpo, se acumula hasta tres veces con un 15% de ganancia de velocidad, dura 4 segundos | 3 |
Hielo oscuro | Black Ice | Los enemigos congelados reciben un 25% más de daño | 3 |
Escudo antimagia | Antimagic Shield | Reduce el daño mágico recibido en 15% | 3 |
Hechizos penetrantes | Penetrating Spells | Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20% | 3 |