Diferencia entre revisiones de «Lanzamiento de arma»

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{{Habilidad
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|nombre = Arma arrojadiza de arma
|nota = Arma arrojadiza en accion
|nivel = 7
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|clase = Bárbaro
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Línea 12: Línea 10:
|áurea = Gasta toda la furia para lanzar a un enemigo caido que inflige un X% de daño de arma adicional por cada punto de furia gastado a todos los enemigos que se encuentren a Y metros del objetivo.
|áurea = Gasta toda la furia para lanzar a un enemigo caido que inflige un X% de daño de arma adicional por cada punto de furia gastado a todos los enemigos que se encuentren a Y metros del objetivo.
|alabastrina = Apunta a la cabeza, haciendo que su objetivo quede confundido y ataque a otros enemigos durante X segundos.
|alabastrina = Apunta a la cabeza, haciendo que su objetivo quede confundido y ataque a otros enemigos durante X segundos.
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Revisión del 11:26 17 sep 2011

Archivo:Bárbaro Lanzamiento de arma.png Lanzamiento de arma
Archivo:Lanzamiento de arma.jpg


Lanzamiento de arma en acción

Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 7
¿Qué hace?
El bárbaro lanza un arma a un enemigo causandole un gran daño y una reduccion de su movimiento.
Tipo: Daño directo.
Recurso: Cuesta 20 de furia.
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
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Lanzamiento de arma es una habilidad de nivel 7 del Bárbaro.

Características

Lanza un arma arrojadiza contra un enemigo causando un 210% de daño de arma y relentizandolo un 70% durante 4 segundos.

Habilidades pasivas relacionadas

Efectos de runas

Estas son las modificaciones a lanzamiento de arma con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Aumentar el daño del arma arrojadiza en un X% del daño de arma.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: El arma para rebota y golpea a X objetivos que se encuentren a Y metros el uno del otro.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Lanza un martillo que tiene probabilidad de aturdir el objetivo durante X segundos.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea:Gasta toda la furia para lanzar a un enemigo caido que inflige un X% de daño de arma adicional por cada punto de furia gastado a todos los enemigos que se encuentren a Y metros del objetivo
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Apunta a la cabeza, haciendo que su objetivo quede confundido y ataque a otros enemigos durante X segundos.
v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)