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|carmesí = Aumentar el daño del arma arrojadiza en un X% del daño de arma. | |carmesí = Aumentar el daño del arma arrojadiza en un X% del daño de arma. | ||
|índigo = El arma rebota y golpea a X objetivos que se encuentren a Y metros el uno del otro. | |índigo = El arma rebota y golpea a X objetivos que se encuentren a Y metros el uno del otro. | ||
|obsidiana = Lanza un martillo que tiene probabilidad de aturdir | |obsidiana = Lanza un martillo que tiene probabilidad de aturdir al objetivo durante X segundos. | ||
|áurea = Gasta toda la furia para lanzar a un enemigo caido que inflige un X% de daño de arma adicional por cada punto de furia gastado a todos los enemigos que se encuentren a Y metros del objetivo. | |áurea = Gasta toda la furia para lanzar a un enemigo caido que inflige un X% de daño de arma adicional por cada punto de furia gastado a todos los enemigos que se encuentren a Y metros del objetivo. | ||
|alabastrina = Apunta a la cabeza, haciendo que su objetivo quede confundido y ataque a otros enemigos durante X segundos. | |alabastrina = Apunta a la cabeza, haciendo que su objetivo quede confundido y ataque a otros enemigos durante X segundos. | ||
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*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Aumentar el daño del arma arrojadiza en un X% del daño de arma. | *{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Aumentar el daño del arma arrojadiza en un X% del daño de arma. | ||
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: El arma rebota y golpea a X objetivos que se encuentren a Y metros el uno del otro. | *{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: El arma rebota y golpea a X objetivos que se encuentren a Y metros el uno del otro. | ||
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Lanza un martillo que tiene probabilidad de aturdir | *{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Lanza un martillo que tiene probabilidad de aturdir al objetivo durante X segundos. | ||
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]:Gasta toda la furia para lanzar a un enemigo caido que inflige un X% de daño de arma adicional por cada punto de furia gastado a todos los enemigos que se encuentren a Y metros del objetivo | *{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]:Gasta toda la furia para lanzar a un enemigo caido que inflige un X% de daño de arma adicional por cada punto de furia gastado a todos los enemigos que se encuentren a Y metros del objetivo | ||
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Apunta a la cabeza, haciendo que su objetivo quede confundido y ataque a otros enemigos durante X segundos. | *{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Apunta a la cabeza, haciendo que su objetivo quede confundido y ataque a otros enemigos durante X segundos. | ||
{{Bárbaro}} | {{Bárbaro}} |
Revisión del 12:31 13 sep 2011
Archivo:Bárbaro Arma arrojadiza de arma.png Arma arrojadiza de arma | |
Archivo:Arma arrojadiza de arma.jpg
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Clase: | Bárbaro |
Nivel requerido: | 7 |
¿Qué hace? | |
El bárbaro lanza un arma a un enemigo causandole un gran daño y una reduccion de su movimiento. | |
Tipo: | Daño directo. |
Recurso: | Cuesta 20 de furia. |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Lanzamiento de arma es una habilidad de nivel 7 del Bárbaro.
Características
Lanza un arma arrojadiza contra un enemigo causando un 210% de daño de arma y relentizandolo un 70% durante 4 segundos.
Habilidades pasivas relacionadas
Efectos de runas
Estas son las modificaciones a lanzamiento de arma con las diferentes runas:
- Carmesí: Aumentar el daño del arma arrojadiza en un X% del daño de arma.
- Índigo: El arma rebota y golpea a X objetivos que se encuentren a Y metros el uno del otro.
- Obsidiana: Lanza un martillo que tiene probabilidad de aturdir al objetivo durante X segundos.
- Áurea:Gasta toda la furia para lanzar a un enemigo caido que inflige un X% de daño de arma adicional por cada punto de furia gastado a todos los enemigos que se encuentren a Y metros del objetivo
- Alabastrina: Apunta a la cabeza, haciendo que su objetivo quede confundido y ataque a otros enemigos durante X segundos.