Diferencia entre revisiones de «Electrocutar»

De DiabloNext Wiki
mSin resumen de edición
mSin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
{{InfoHabilidad
{{Habilidad
|nombre = Electrocutar
|nombre = Electrocutar
|clvl = 6
|nivel = 6
|clase = Mago
|clase = Mago
|descripción = Lanza oleadas de relámpagos a los enemigos.
|descripción = Lanza oleadas de relámpagos a los enemigos.
Línea 13: Línea 13:
}}
}}


Electrocutar es una habilidad de nivel 6 del [[Mago]].
'''Electrocutar''' es una habilidad de nivel 6 del [[Mago]].


==Características==
==Características==


Electrocutar produce relámpagos continuos desde las manos del mago en la dirección deseada y mientras se tenga pulsado el ratón. Tiene un alto coste de [[energía]]. Los golpes críticos aturden al enemigo durante un par de segundos.
Electrocutar produce relámpagos continuos desde las manos del mago en la dirección deseada y mientras se tenga pulsado el ratón. Tiene un alto coste de [[energía]]. Los golpes críticos aturden al enemigo durante un par de segundos.


==Habilidades pasivas relacionadas==
==Habilidades pasivas relacionadas==
*'''Aceleración''' • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
*'''Aceleración''' • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
*'''Cañón de cristal''' • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
*'''Cañón de cristal''' • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
*'''Ataques penetrantes''' • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.
*'''Ataques penetrantes''' • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.


==Efectos de las Runas de Habilidad==
==Efectos de las Runas de Habilidad==
Estas son las modificaciones a Electrocutar con las diferentes [[runa]]s:
Estas son las modificaciones a Electrocutar con las diferentes [[runa]]s:


Línea 42: Línea 38:
*Los enemigos matados por Electrocutar, explotan haciendo daño de área.
*Los enemigos matados por Electrocutar, explotan haciendo daño de área.
*Los enemigos matados por Electrocutar, producen un efecto de relámpago en cadena.
*Los enemigos matados por Electrocutar, producen un efecto de relámpago en cadena.
==Enlaces==
*[[Mago]]
*[[Mago/Habilidades]]




{{Mago}}
{{Mago}}

Revisión del 16:59 30 ago 2011

Mago Electrocutar.png Electrocutar
Electrocutar.jpg


Electrocutar en acción

Clase: Mago
Nivel requerido: 6
¿Qué hace?
Lanza oleadas de relámpagos a los enemigos.
Tipo: Daño directo. DOT
Recurso: Poder arcano
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Electrocutar es una habilidad de nivel 6 del Mago.

Características

Electrocutar produce relámpagos continuos desde las manos del mago en la dirección deseada y mientras se tenga pulsado el ratón. Tiene un alto coste de energía. Los golpes críticos aturden al enemigo durante un par de segundos.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
  • Cañón de cristal • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
  • Ataques penetrantes • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.

Efectos de las Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a Electrocutar con las diferentes runas:

Aunque se desconoce cual de ellas, se conocen las siguientes variaciones de Electrocutar mediante runas:

  • Aumenta el daño realizado.
  • Los enemigos matados por Electrocutar, explotan haciendo daño de área.
  • Los enemigos matados por Electrocutar, producen un efecto de relámpago en cadena.


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)