Diferencia entre revisiones de «Familias»

De DiabloNext Wiki
Sin resumen de edición
mSin resumen de edición
 
(No se muestran 4 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 5: Línea 5:
{|align="left" class="toccolours" style=" text-align: center; border:#7a1701 3px solid; margin-top:30px; margin-bottom:50px; margin-right:10px;"
{|align="left" class="toccolours" style=" text-align: center; border:#7a1701 3px solid; margin-top:30px; margin-bottom:50px; margin-right:10px;"
|-
|-
|bgcolor=#7a1701 width=100px|'''Ahogados'''
|bgcolor=#7a1701 width=100px|'''[[Ahogados]]'''
|-
|-
|bgcolor=#7a1701|[[Archivo:FamiliaAhogado.jpg|280px]]
|bgcolor=#7a1701|[[Archivo:FamiliaAhogado.jpg|280px]]
Línea 12: Línea 12:
{|align="left" class="toccolours" style=" text-align: center; border:#7a1701 3px solid; margin-top:30px; margin-bottom:50px; margin-right:10px;"
{|align="left" class="toccolours" style=" text-align: center; border:#7a1701 3px solid; margin-top:30px; margin-bottom:50px; margin-right:10px;"
|-
|-
|bgcolor=#7a1701 width=100px|'''Canibales'''
|bgcolor=#7a1701 width=100px|'''[[Canibales]]'''
|-
|-
|bgcolor=#7a1701|[[Archivo:FamiliaCanibal.jpg|280px]]
|bgcolor=#7a1701|[[Archivo:FamiliaCanibal.jpg|280px]]
Línea 33: Línea 33:
{|align="left" class="toccolours" style=" text-align: center; border:#7a1701 3px solid; margin-top:30px; margin-bottom:50px; margin-right:10px;"
{|align="left" class="toccolours" style=" text-align: center; border:#7a1701 3px solid; margin-top:30px; margin-bottom:50px; margin-right:10px;"
|-
|-
|bgcolor=#7a1701 width=100px|'''Hombres cabra'''
|bgcolor=#7a1701 width=100px|'''Khazra'''
|-
|-
|bgcolor=#7a1701|[[Archivo:FamiliaCabra.jpg|280px]]
|bgcolor=#7a1701|[[Archivo:FamiliaCabra.jpg|280px]]
Línea 39: Línea 39:




[[Categoría:Diablo IV]] [[Categoría:Enemigos de Diablo IV]]
[[Categoría:Enemigos de Diablo IV| ]]

Revisión actual - 17:43 9 mar 2021

En Diablo IV, el desarrollo del mundo ha sido creado como una entidad propia y viva, con gran diversidad de ambientes y un bestiario más extenso que en Diablo III. Para lograr eso se ha optado por una estrategia distinta: Se ha rediseñado todos los monstruos dándoles un estilo artístico más crudo y oscuro, además de darles una entidad más sólida y sofisticada. Con este fin se ha diseñado Las familias de monstruos, las cuales tienen su propia estilo de combate, historia y ambientación.

Familias

Ahogados
FamiliaAhogado.jpg
Canibales
FamiliaCanibal.jpg
Cultores
FamiliaCultor.jpg
Esqueletos
FamiliaEsqueleto.jpg
Khazra
FamiliaCabra.jpg