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Las armas pueden ser de una mano o de dos manos, cuerpo a cuerpo y a distancia. Además cada tipo de arma tiene una propiedad única que la diferencia del resto, como el daño por sangrado en hachas o la regeneración de recurso para bastones y, también, algunas habilidades pueden requerir que se equipe un tipo de elemento específico. Mientras que algunas clases se enfocan en las capacidades dañinas, otras buscan las bonificaciones mágicas. | Las armas pueden ser de una mano o de dos manos, cuerpo a cuerpo y a distancia. Además cada tipo de arma tiene una propiedad única que la diferencia del resto, como el daño por sangrado en hachas o la regeneración de recurso para bastones y, también, algunas habilidades pueden requerir que se equipe un tipo de elemento específico. Mientras que algunas clases se enfocan en las capacidades dañinas, otras buscan las bonificaciones mágicas. | ||
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Revisión del 15:12 3 mar 2021
Las armas pueden ser de una mano o de dos manos, cuerpo a cuerpo y a distancia. Además cada tipo de arma tiene una propiedad única que la diferencia del resto, como el daño por sangrado en hachas o la regeneración de recurso para bastones y, también, algunas habilidades pueden requerir que se equipe un tipo de elemento específico. Mientras que algunas clases se enfocan en las capacidades dañinas, otras buscan las bonificaciones mágicas.
Categorías
Afijos
- +x Fuerza
- +x Destreza
- +x Inteligencia
- +x Todas las estadísticas
- +x Vida por Muerte
- +% Daño a Élites
- +% Daño a Enemigos Inmovilizados
- +% Daño a Enemigos Vulnerables
- +% Daño Cuerpo a Cuerpo
- +X Regeneración de Vida
- +% Generación de Recurso
- +% Velocidad de Ataque
- +% Probabilidad de ¿Overpower?
- +% Probabilidad de Inmovilizar
- +% Probabilidad de Golpe Crítico
- +% Probabilidad de infligir Sangrado durante X Segundos
- +% Probabilidad de Ejecutar Enemigos heridos No-Élites