m (Ira berserker trasladada a Ira del berserker) |
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Obtienes un {{Color|Destacado|1%}} de golpe crítico por cada enemigo en un radio de {{Color|Destacado|10}} m mientras estás bajo los efectos de [[Ira guerrera]]. | |||
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Inflige un daño igual a un {{Color|Destacado|20%}} de tus golpes críticos recientes a los enemigos en un radio de {{Color|Destacado|20}} m cada {{Color|Destacado|1}} s. | |||
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== Habilidades pasivas relacionadas == | |||
== | === [[Presencia imponente]] === | ||
Duplica la duración de tus gritos. Tras lanzar un grito, tú y todos tus aliados en un radio de {{Color|Destacado|100}} m regeneráis un {{Color|Destacado|3%}} de la vida máxima por segundo durante {{Color|Destacado|120}} s. | |||
== Conjuntos relacionados == | |||
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=== [[Horda de los noventa salvajes]] === | |||
Conjunto (2): | |||
*Duplica la efectividad de todos los gritos. Infliges el doble de daño a los enemigos aterrorizados, congelados o aturdidos. | |||
Conjunto (4): | |||
*Cada acumulación de [[Frenesí]] reduce el daño sufrido un {{Color|Destacado|6%}}. [[Frenesí]] dura el doble. | |||
Conjunto (6): | |||
*[[Frenesí]] inflige un {{Color|Destacado|1000%}} más de daño por acumulación. | |||
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Revisión actual - 12:36 15 may 2020
Ira guerrera | |
Archivo:Ira guerrera.jpg
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Clase: | Bárbaro |
Nivel requerido: | 22 |
¿Qué hace? | |
Desatas la ira de tu interior, lo que aumenta el daño y la probabilidad de golpe crítico durante 120 s.
Entras en un estado de ira que aumenta tu daño un 10% y tu probabilidad de golpe crítico un 3% durante 120 s. | |
Tipo: | Táctica |
Recurso: | Coste: 20 p. de furia |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Ira del persecutor |
Aumenta el bonus de daño de Ira guerrera.
Aumenta el bonus de daño al 15%. |
Ferocidad |
Aumenta la velocidad de movimiento.
Aumenta la velocidad de movimiento un 15%. |
Espadas en arados |
Los golpes críticos os curan a ti y a tus mascotas.
Los golpes críticos os curan a ti y a tus mascotas hasta 21.457 p. de vida. |
En el fragor de la batalla |
Aumenta la probabilidad de golpe crítico cuando estás rodeado de enemigos.
Obtienes un 1% de golpe crítico por cada enemigo en un radio de 10 m mientras estás bajo los efectos de Ira guerrera. |
Derramamiento de sangre |
Reúne la ira y la desata periódicamente contra enemigos cercanos.
Inflige un daño igual a un 20% de tus golpes críticos recientes a los enemigos en un radio de 20 m cada 1 s. |
Habilidades pasivas relacionadas
Presencia imponente
Duplica la duración de tus gritos. Tras lanzar un grito, tú y todos tus aliados en un radio de 100 m regeneráis un 3% de la vida máxima por segundo durante 120 s.
Conjuntos relacionados
Horda de los noventa salvajes
Conjunto (2):
- Duplica la efectividad de todos los gritos. Infliges el doble de daño a los enemigos aterrorizados, congelados o aturdidos.
Conjunto (4):
Conjunto (6):
- Frenesí inflige un 1000% más de daño por acumulación.