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|nivel = 14 | |nivel = 14 | ||
|clase = Bárbaro | |clase = Bárbaro | ||
|descripción = Grita con ferocidad y reduce el daño infligido por los enemigos en un radio de {{Color|Destacado|25}} m un {{Color|Destacado|20%}} durante {{Color|Destacado|15}} s. | |descripción = Infunde miedo en el corazón de los enemigos, lo que reduce el daño de sus ataques. | ||
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Grita con ferocidad y reduce el daño infligido por los enemigos en un radio de {{Color|Destacado|25}} m un {{Color|Destacado|20%}} durante {{Color|Destacado|15}} s. | |||
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|NombreRuna1 = Intimidar | |NombreRuna1 = Intimidar | ||
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|NombreRuna4 = Desmoralizar | |NombreRuna4 = Desmoralizar | ||
|NombreRuna5 = Aterrorizar | |NombreRuna5 = Aterrorizar | ||
|EfectoRuna1 = También reduce un {{Color|Destacado|60%}} la velocidad de movimiento de los enemigos afectados. | |EfectoRuna1 = Ralentiza a los enemigos afectados. | ||
|EfectoRuna2 = Los enemigos pasan a sufrir un {{Color|Destacado|25%}} más de daño durante {{Color|Destacado|6}} s. | ---- | ||
|EfectoRuna3 = El grito intimida a los enemigos, que tienen una probabilidad de soltar [[esfera de salud|esferas de salud]]. | También reduce un {{Color|Destacado|60%}} la velocidad de movimiento de los enemigos afectados. | ||
|EfectoRuna4 = Provoca a los enemigos afectados para que te ataquen durante {{Color|Destacado|4}} s. | |EfectoRuna2 = Los enemigos sufren más daño. | ||
|EfectoRuna5 = Intimida a los enemigos. Cada uno tiene un {{Color|Destacado|100%}} de probabilidad de salir huyendo durante {{Color|Destacado|3}} s. | ---- | ||
Los enemigos pasan a sufrir un {{Color|Destacado|25%}} más de daño durante {{Color|Destacado|6}} s. | |||
|EfectoRuna3 = Otorga una probabilidad de que los enemigos afectados suelten [[esfera de salud|esferas de salud]]. | |||
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El grito intimida a los enemigos, que tienen una probabilidad de soltar [[esfera de salud|esferas de salud]]. | |||
|EfectoRuna4 = Provoca a los enemigos afectados para que te ataquen. | |||
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Provoca a los enemigos afectados para que te ataquen durante {{Color|Destacado|4}} s. | |||
|EfectoRuna5 = Hace que los enemigos afectados salgan huyendo aterrorizados. | |||
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Intimida a los enemigos. Cada uno tiene un {{Color|Destacado|100%}} de probabilidad de salir huyendo durante {{Color|Destacado|3}} s. | |||
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=== [[Espada de las tribus]] (Arma poderosa 2M) === | === [[Espada de las tribus]] (Arma poderosa 2M) === | ||
[[Grito de guerra]] y [[Grito amenazador]] provocan una [[Avalancha]] y un [[Terremoto]]. | [[Grito de guerra]] y [[Grito amenazador]] provocan una [[Avalancha]] y un [[Terremoto]]. | ||
== Conjuntos relacionados == | |||
=== [[Horda de los noventa salvajes]] === | |||
Conjunto (2): | |||
*Duplica la efectividad de todos los gritos. Infliges el doble de daño a los enemigos aterrorizados, congelados o aturdidos. | |||
Conjunto (4): | |||
*Cada acumulación de [[Frenesí]] reduce el daño sufrido un {{Color|Destacado|6%}}. [[Frenesí]] dura el doble. | |||
Conjunto (6): | |||
*[[Frenesí]] inflige un {{Color|Destacado|1000%}} más de daño por acumulación. | |||
{{Bárbaro}} | {{Bárbaro}} |
Revisión actual - 12:31 15 may 2020
Grito amenazador | |
Archivo:Grito amenazador.jpg
{{#ev:youtube|_VeTXnuUPw8|640}} | |
Clase: | Bárbaro |
Nivel requerido: | 14 |
¿Qué hace? | |
Infunde miedo en el corazón de los enemigos, lo que reduce el daño de sus ataques.
Grita con ferocidad y reduce el daño infligido por los enemigos en un radio de 25 m un 20% durante 15 s. | |
Tipo: | Táctica |
Recurso: | Genera 15 p. de Furia\furia |
Reutilización: | 10 segundos |
Efectos de runas de habilidad | |
Intimidar |
Ralentiza a los enemigos afectados.
También reduce un 60% la velocidad de movimiento de los enemigos afectados. |
Renqueo |
Los enemigos sufren más daño.
Los enemigos pasan a sufrir un 25% más de daño durante 6 s. |
Siega macabra |
Otorga una probabilidad de que los enemigos afectados suelten esferas de salud.
El grito intimida a los enemigos, que tienen una probabilidad de soltar esferas de salud. |
Desmoralizar |
Provoca a los enemigos afectados para que te ataquen.
Provoca a los enemigos afectados para que te ataquen durante 4 s. |
Aterrorizar |
Hace que los enemigos afectados salgan huyendo aterrorizados.
Intimida a los enemigos. Cada uno tiene un 100% de probabilidad de salir huyendo durante 3 s. |
Habilidades pasivas relacionadas
Presencia imponente
Duplica la duración de tus gritos. Tras lanzar un grito, tú y todos tus aliados en un radio de 100 m regeneráis un 3% de la vida máxima por segundo durante 120 s.
Tus gritos son:
Objetos legendarios relacionados
Cráneo de resonancia (Yelmo)
Grito amenazador tiene una probabilidad de embelesar a los enemigos y provocar que luchen por ti.
Espada de las tribus (Arma poderosa 2M)
Grito de guerra y Grito amenazador provocan una Avalancha y un Terremoto.
Conjuntos relacionados
Horda de los noventa salvajes
Conjunto (2):
- Duplica la efectividad de todos los gritos. Infliges el doble de daño a los enemigos aterrorizados, congelados o aturdidos.
Conjunto (4):
Conjunto (6):
- Frenesí inflige un 1000% más de daño por acumulación.