Diferencia entre revisiones de «Hidra»

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|nombre = Hidra
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|clase = Mago
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|descripción = Crea una hidra multicabeza que ataca a los enemigos con saetas de fuego haciendo X-Y de daño. El daño realizado y la duración de las hidras aumenta con el rango de la habilidad.  
|descripción = Crea una hidra multicabeza que ataca a los enemigos con saetas de fuego haciendo X-Y de daño. El daño realizado y la duración de las hidras aumenta con el rango de la habilidad.  
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Hidra es una [[Habilidad|habilidad]] de zona 4 del [[Mago]]
Hidra es una [[Habilidad|habilidad]] de nivel 19 del [[Mago]].




== Características ==
==Características==


El [[Mago]] llama a este guardián para que se deshaga de sus enemigos. Este hechizo fue robado por la [[Mago|maga]] de los Antiguos Almacenes.
El [[Mago]] llama a este guardián para que se deshaga de sus enemigos. Este hechizo fue robado por la [[Mago|maga]] de los Antiguos Almacenes.




== Rangos ==
==Habilidades pasivas relacionadas==
*'''Aceleración''' • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
*'''Cañón de cristal''' • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
*'''Ataques penetrantes''' • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.


Rango 1: Hace 6-10 daño por ataque.
==Efectos de las Runas de Habilidad==
 
 
== Rasgos que modifican Hidra ==
 
Es de esperar que los siguientes [[Rasgos|rasgos]] beneficien a Hidra :
 
Cazador de Bestias: Daño extra hacia bestias
 
Cazador de demonios: Daño extra hacia demonios
 
Quédate muerto: Daño extra hacia no muertos
 
Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 25% y decrementa la armadura en 10%
 
Intimidación: Hace un 5% más de daño y los vendedores son un 5% más baratos
 
Aceleración: Incrementa la velocidad de los conjuros en 50%
 
Oleada: Incrementa el daño de los críticos en 20%
 
Hechizos penetrantes: Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%
 
 
== Runas que modifican Hidra ==


Del Panel de Gameplay de la [[Blizzcon]] 2010 :
Del Panel de Gameplay de la [[Blizzcon]] 2010 :


[[Carmesí]] = Hidra de [[Frío]]
[[Carmesí]] = Hidra de [[Frío]].


[[Índigo]] = Hidra de [[Rayo]]
[[Índigo]] = Hidra de [[Rayo]].


[[Obsidiana]] = Hidra de [[Veneno]]
[[Obsidiana]] = Hidra de [[Veneno]].


[[Áurea]] = Lanza Muros de fuego
[[Áurea]] = Lanza Muros de fuego.


[[Alabastrina]] = Hidra [[Arcano|Arcana]]
[[Alabastrina]] = Hidra [[Arcano|Arcana]].





Revisión del 12:35 25 ago 2011

Plantilla:Skillbox

Hidra es una habilidad de nivel 19 del Mago.


Características

El Mago llama a este guardián para que se deshaga de sus enemigos. Este hechizo fue robado por la maga de los Antiguos Almacenes.


Habilidades pasivas relacionadas

  • Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
  • Cañón de cristal • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
  • Ataques penetrantes • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.

Efectos de las Runas de Habilidad

Del Panel de Gameplay de la Blizzcon 2010 :

Carmesí = Hidra de Frío.

Índigo = Hidra de Rayo.

Obsidiana = Hidra de Veneno.

Áurea = Lanza Muros de fuego.

Alabastrina = Hidra Arcana.


Enlaces


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)