Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 41: | Línea 41: | ||
[[Alabastrina]] = Los enemigos asesinados por Rayo de hielo tienen una posiblidad de dejar un area de hielo en el suelo al morir, dañando otros enemigos si se mueven a través de ella. | [[Alabastrina]] = Los enemigos asesinados por Rayo de hielo tienen una posiblidad de dejar un area de hielo en el suelo al morir, dañando otros enemigos si se mueven a través de ella. | ||
[[Archivo:Runa_Rayo_de_hielo.jpg|350px|thumb|Efectos de las runas.]] | |||
[[Archivo:Runa_Rayo_de_hielo.jpg|350px|thumb | |||
<youtube>lqbwCFYK6Oc</youtube> | <youtube>lqbwCFYK6Oc</youtube> |
Revisión del 12:25 25 ago 2011
Rayo de hielo es una habilidad de nivel 21 del Mago.
Características
El Mago crea un rayo de hielo para liquidar a sus enemigos.
Habilidades pasivas relacionadas
- Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
- Cañón de cristal • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
- Ataques penetrantes • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.
Efecto de las Runas de Habilidad
Carmesí = El rayo incrementa su daño contra mas tiempo esté en uso, hasta un máximo.
Índigo = Rodea al Mago de un vórtice giratorio de aguanieve que daña a cualquier enemigo que entre en contacto.
Obsidiana = Decrementa el daño del rayo pero incrementa la reducción de movimiento y la velocidad de ataque.
Áurea = Reduce el coste de Poder arcano.
Alabastrina = Los enemigos asesinados por Rayo de hielo tienen una posiblidad de dejar un area de hielo en el suelo al morir, dañando otros enemigos si se mueven a través de ella.
Enlaces