Diferencia entre revisiones de «Mago/Pasivas»

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!bgcolor=#7a1701 width=60%|Descripción
!bgcolor=#7a1701 width=60%|Descripción
!bgcolor=#7a1701 width=10%|Niveles
!bgcolor=#7a1701 width=10%|Nivel
|-
|Canalización arcana
|Arcane Channeling
|Incrementa la regeneración de [[poder arcano]] en 125%
|align=center|5
|-
|Robustez
|Toughness
|Incrementa la [[vitalidad]] en un 20% (40% en nivel 2).
|align=center|5
|-
|Voluntad inquebrantable
|Unbreakable Will
|Incrementa la [[fuerza de voluntad]] (willpower) en un 20%
|align=center|5
|-
|Capa centelleante
|Prismatic Cloak
|Incrementa los efectos de la [[armadura de hielo]] y [[armadura de tormenta|tormenta]] en 100%
|align=center|3
|-
|Cañón de cristal
|Cristal cannon
|Incrementa el daño de hechizos en 25% y decrementa la armadura en 10%
|align=center|5
|-
|Afortunado
|Lucky
|Los monstruos tiran más [[oro]]
|align=center|3
|-
|Reservas de energía
|Energy Reserves
|Las [[orbes de salud]] restauran un 10% de [[poder arcano]] al cogerlos
|align=center|3
|-
|Intimidación
|Intimidation
|Hace un 5% más de daño y los vendedores son un 5% más baratos
|align=center|3
|-
|Especialización de bastones
|Staff specialization
|Incrementa el daño de habilidades y arma al llevar bastón en 25%
|align=center|3
|-
|Especialización de varitas
|Wand specialization
|Incrementa el daño de habilidades y arma al llevar varita en 25%
|align=center|3
|-
|Maestro de las armas
|Weapon Master
|Incrementa todo el daño al llevar espadas, hachas o mazas en 25%
|align=center|3
|-
|-
|Desenfoque
|Desenfoque
|Blur
|Blur
|Decrementa el daño [[cuerpo a cuerpo]] recibido en 30%
|Decrementa el daño [[cuerpo a cuerpo]] recibido en 20%
|align=center|3
|align=center|10
|-
|-
|Aceleración
|Aceleración
|Quickening
|Quickening
|Incrementa la velocidad de los conjuros en 50%
|Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%
|align=center|3
|align=center|10
|-
|-
|Cazador de bestias
|Cañón de cristal
|Beast hunter
|Cristal cannon
|Daño extra hacia bestias
|Incrementa el daño de hechizos en 20% y decrementa la armadura en 20%
|align=center|3
|align=center|13
|-
|Cazador de demonios
|Demonsbane
|Daño extra hacia demonios
|align=center|3
|-
|Quédate muerto
|Just stay dead
|Daño extra hacia no muertos
|align=center|5
|-
|-
|Habilidad superior
|Habilidad superior
|Superior skill
|Superior skill
| +20% [[destreza]]
|Aumenta la precisión en 20%.
|align=center|5
|align=center|15
|-
|Bola de luz
|Ball of lightning
|Periódicamente descarga electricidad a los enemigos por 1-120 daño [[eléctrico]]
|align=center|1
|-
|División de alma
|Soul Split
|Cuando tu [[salud]] baja del 50% sale un reflejo que dura 3 segundos y distrae a los atacantes. Este efecto no ocurre más de una vez cada 15 segundos
|align=center|1
|-
|-
|Flujo temporal
|Flujo temporal
|Temporal Flux
|Temporal Flux
|Los enemigos dañados por hechizos arcanos se ralentizan un 25% durante 3 segundos
|Los enemigos dañados por hechizos arcanos se ralentizan un 24% durante 4 segundos
|align=center|1
|align=center|21
|-
|-
|Drenaje de poder
|Drenaje de poder

Revisión del 08:42 25 ago 2011

Español Inglés Descripción Nivel
Desenfoque Blur Decrementa el daño cuerpo a cuerpo recibido en 20% 10
Aceleración Quickening Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10% 10
Cañón de cristal Cristal cannon Incrementa el daño de hechizos en 20% y decrementa la armadura en 20% 13
Habilidad superior Superior skill Aumenta la precisión en 20%. 15
Flujo temporal Temporal Flux Los enemigos dañados por hechizos arcanos se ralentizan un 24% durante 4 segundos 21
Drenaje de poder Drain Power El 10% del daño causado por cuerpo a cuerpo recupera salud y poder arcano 3
Oleada Power Surge Incrementa el daño de los críticos en 20% 3
Armadura conjurada Conjured Armor Incrementa la armadura en 25%, si están activas las armaduras de hielo o tormenta el aumento es del 50% 3
Líder nato (Natural leader Un verdadero líder atrae aliados que le seguirán hasta el mismo centro de los abrasadores infiernos y le agradecerán la oportunidad 3
Mente expandida Expanded Mind Incrementa el poder arcano máximo en 36% 3
Telequinesis Telekinesis Incrementa la posibilidad de esquivar proyectiles en 10% 3
Volar antes de luchar Flight before Fight Incrementa la velocidad de movimiento un 5% cuando el mago es golpeado cuerpo a cuerpo, se acumula hasta tres veces con un 15% de ganancia de velocidad, dura 4 segundos 3
Hielo oscuro Black Ice Los enemigos congelados reciben un 25% más de daño 3
Escudo antimagia Antimagic Shield Reduce el daño mágico recibido en 15% 3
Hechizos penetrantes Penetrating Spells Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20% 3


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)