Diferencia entre revisiones de «Armadura de tormenta»

De DiabloNext Wiki
(Página creada con '{{Skillbox |nombre = Armadura de tormenta |Imagen = |zona = 6 |clvl = 20 |clase = Mago |descripción = Rodea al mago con un escudo de energía eléctrica. Se lanzan saetas elé...')
 
Sin resumen de edición
Línea 2: Línea 2:
|nombre = Armadura de tormenta
|nombre = Armadura de tormenta
|Imagen =  
|Imagen =  
|zona = 6
|clvl = 13
|clvl = 20
|clase = Mago
|clase = Mago
|descripción = Rodea al mago con un escudo de energía eléctrica. Se lanzan saetas eléctricas a los enemigos que ataquen al mago haciendo X-Y de daño eléctrico.  
|descripción = Rodea al mago con un escudo de energía eléctrica. Se lanzan saetas eléctricas a los enemigos que ataquen al mago haciendo X-Y de daño eléctrico.  
Línea 15: Línea 14:
}}
}}


Armadura de tormenta es una [[Habilidad|habilidad]] de zona 5 del [[Mago]].
Armadura de tormenta es una [[Habilidad|habilidad]] de nivel 13 del [[Mago]].




Línea 21: Línea 20:


El [[Mago]] se envuelve a sí mismo de energía eléctrica que se descarga automáticamente contra cualquier enemigo que entre en contacto con ella.
El [[Mago]] se envuelve a sí mismo de energía eléctrica que se descarga automáticamente contra cualquier enemigo que entre en contacto con ella.
== Rangos ==
Rango 1: 1-8 de daño por descarga





Revisión del 08:24 25 ago 2011

Plantilla:Skillbox

Armadura de tormenta es una habilidad de nivel 13 del Mago.


Características

El Mago se envuelve a sí mismo de energía eléctrica que se descarga automáticamente contra cualquier enemigo que entre en contacto con ella.


Rasgos que modifican Desintegrar

Es de esperar que los siguientes rasgos beneficien a Desintegrar :

Capa centelleante: Incrementa los efectos de la armadura de hielo y tormenta en 100%

Armadura conjurada: Incrementa la armadura en 25%, si están activas las armaduras de hielo o tormenta el aumento es del 50%


Runas que modifican Armadura de tormenta

Se desconocen todos los efectos por ahora


Enlaces


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)