(Página creada con '{{Skillbox |nombre = Hidra |Imagen = |zona = 4 |clvl = 10 |clase = Mago |descripción = El mago invoca una Hidra que lanza proyectiles a tus enemigos. Hace de X a Y de daño po...') |
Sin resumen de edición |
||
Línea 5: | Línea 5: | ||
|clvl = 10 | |clvl = 10 | ||
|clase = Mago | |clase = Mago | ||
|descripción = | |descripción = Crea una hidra multicabeza que ataca a los enemigos con saetas de fuego haciendo X-Y de daño. El daño realizado y la duración de las hidras aumenta con el rango de la habilidad. | ||
|tipo = Directo. [[DOT]] | |tipo = Directo. [[DOT]] | ||
|recurso = [[Poder arcano]] | |recurso = [[Poder arcano]] |
Revisión del 15:12 9 jul 2011
Hidra es una habilidad de zona 4 del Mago
Características
El Mago llama a este guardián para que se deshaga de sus enemigos. Este hechizo fue robado por la maga de los Antiguos Almacenes.
Rangos
Rango 1: Hace 6-10 daño por ataque.
Rasgos que modifican Hidra
Es de esperar que los siguientes rasgos beneficien a Hidra :
Cazador de Bestias: Daño extra hacia bestias
Cazador de demonios: Daño extra hacia demonios
Quédate muerto: Daño extra hacia no muertos
Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 25% y decrementa la armadura en 10%
Intimidación: Hace un 5% más de daño y los vendedores son un 5% más baratos
Aceleración: Incrementa la velocidad de los conjuros en 50%
Oleada: Incrementa el daño de los críticos en 20%
Hechizos penetrantes: Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%
Runas que modifican Hidra
Del Panel de Gameplay de la Blizzcon 2010 :
Áurea = Lanza Muros de fuego
Alabastrina = Hidra Arcana
Enlaces