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Tornado de energía es una [[Habilidad|habilidad]] de nivel 11 del [[Mago]]. | '''Tornado de energía''' es una [[Habilidad|habilidad]] de nivel 11 del [[Mago]]. | ||
==Características== | ==Características== | ||
Crea un torbellino de energia que hace un 46% de daño de arma por segundo como daño arcano a todo el que entre en contacto con él. | |||
==Habilidades pasivas relacionadas== | ==Habilidades pasivas relacionadas== | ||
*'''Aceleración''' • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%. | *'''Aceleración''' • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%. | ||
*'''Cañón de cristal''' • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%. | *'''Cañón de cristal''' • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%. | ||
*'''Ataques penetrantes''' • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%. | *'''Ataques penetrantes''' • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%. | ||
==Efectos de las Runas de Habilidad== | ==Efectos de las Runas de Habilidad== | ||
Aunque se desconoce a que runa pertenece, uno de los efectos permite que los torbellinos se vayan uniendo entre sí, formando torbellinos más grandes que hacen más daño. | Aunque se desconoce a que runa pertenece, uno de los efectos permite que los torbellinos se vayan uniendo entre sí, formando torbellinos más grandes que hacen más daño. | ||
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Aumenta el daño a X% daño de arma por segundo como daño arcano. | |||
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Cuando dos torbellinos se tocan se convierten en un tornado con un área de efecto mas grande y hace un X% de daño de arma por segundo como daño arcano. | |||
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Cada torbellino que invocas te da una carga de viento. Puedes tener un máximo de 3 cargas. Al realizar un hechizo Académico consumes todas las cargas y creas un tornado gigante que hace un X% de daño de arma como daño arcano por cada carga de viento que poseas. | |||
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Reduce el coste de lanzamiento a X puntos de poder arcano. | |||
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]:El torbellino no se traslada, pero gira en el mismo sitio haciendo un X% de daño de arma por segundo como daño arcano a todo lo que se pone en contacto con él. | |||
{{Mago}} | {{Mago}} |
Revisión actual - 12:23 14 mar 2014
Archivo:Mago Tornado de energía.png Tornado de energía | |
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Clase: | Mago |
Nivel requerido: | 11 |
¿Qué hace? | |
Crea un torbellino de energia que hace un 46% de daño de arma por segundo como daño arcano a todo el que entre en contacto con él. | |
Tipo: | AOE / DOT |
Recurso: | 35 Poder arcano |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
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Desconocido |
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Desconocido |
Características
Crea un torbellino de energia que hace un 46% de daño de arma por segundo como daño arcano a todo el que entre en contacto con él.
Habilidades pasivas relacionadas
- Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
- Cañón de cristal • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
- Ataques penetrantes • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.
Efectos de las Runas de Habilidad
Aunque se desconoce a que runa pertenece, uno de los efectos permite que los torbellinos se vayan uniendo entre sí, formando torbellinos más grandes que hacen más daño.
- Carmesí: Aumenta el daño a X% daño de arma por segundo como daño arcano.
- Índigo: Cuando dos torbellinos se tocan se convierten en un tornado con un área de efecto mas grande y hace un X% de daño de arma por segundo como daño arcano.
- Obsidiana: Cada torbellino que invocas te da una carga de viento. Puedes tener un máximo de 3 cargas. Al realizar un hechizo Académico consumes todas las cargas y creas un tornado gigante que hace un X% de daño de arma como daño arcano por cada carga de viento que poseas.
- Áurea: Reduce el coste de lanzamiento a X puntos de poder arcano.
- Alabastrina:El torbellino no se traslada, pero gira en el mismo sitio haciendo un X% de daño de arma por segundo como daño arcano a todo lo que se pone en contacto con él.