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==Características== | ==Características== | ||
Haces una explosión de energía pura que repele los proyectiles y hace retroceder a los enemigos. Esta habilidad también reduce la velocidad de movimiento de los enemigos un | Haces una explosión de energía pura que repele los proyectiles y hace retroceder a los enemigos. Esta habilidad también reduce la velocidad de movimiento de los enemigos un 60% y hace el 320% de daño del arma como daño físico. | ||
==Habilidades pasivas relacionadas== | ==Habilidades pasivas relacionadas== |
Revisión actual - 12:23 14 mar 2014
Archivo:Mago Onda de fuerza.png Onda de fuerza | |
Clase: | Mago |
Nivel requerido: | 4 |
¿Qué hace? | |
Haces una explosión de energía pura que repele los proyectiles y hace retroceder a los enemigos. Esta habilidad también reduce la velocidad de movimiento de los enemigos un 60% y hace el 320% de daño del arma como daño físico. | |
Tipo: | Protección. AOE. |
Recurso: | 25 Poder arcano |
Reutilización: | 15 segundos |
Efectos de runas de habilidad | |
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Onda de fuerza es una habilidad de nivel 4 del Mago.
Características
Haces una explosión de energía pura que repele los proyectiles y hace retroceder a los enemigos. Esta habilidad también reduce la velocidad de movimiento de los enemigos un 60% y hace el 320% de daño del arma como daño físico.
Habilidades pasivas relacionadas
- Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
- Cañón de cristal • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
- Ataques penetrantes • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.
- Desplazamiento temportal • Reduce el tiempo de retardo de tus habilidades en 10%.
Efectos de las Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a Onda de fuerza con las diferentes runas:
- Alabastrina: Aumenta la distancia que los enemigos retroceden y atonta a todos a los que afecta durante X segundos.
- Carmesí: Aumenta el daño al X% de daño de arma como daño físico, pero reduce el retroceso.
- Áurea: Reduce el coste de lanzamiento del hechizo a X puntos de poder arcano y reduce el tiempo de reutilización a Y segundos.
- Índigo: Los enemigos golpeados tienen un X% de posibilidad de producir una onde de fuerza mas pequeña que hace un Y% de daño de arma como daño físico y hace retroceder a los enemigos que alcanza.
- Obsidiana: Los enemigos atrapados en la ola tiene un X% de posibilidad de teletransportarse a un lugar aleatorio mas alejado.